Microsoft creó una demo de Halo 5 con HoloLens para los invitados en el E3

NovedadesTecnología
201506
Microsoft comenzó el E3 mediante la construcción de una versión especial de Minecraft por sus HoloLens, y ahora la compañía ha cambiado su atención a Halo. Los invitados  al  E3 pueden alinearse y experimentar un breve vistazo a Halo 5 gracias a los HoloLens, visores de realidad aumentada.  
Realmente no se puede realmente jugar halo 5 con HoloLens, es sólo una demo, la cuál está diseñada  para dar un primer vistazo a la jugabilidad de Halo 5.

Microsoft ha creado hologramas para la nave UNSC Infinity y también para el Comandante Palmer el cuál camina a  través de los distintos enemigos que se enfrentará en el nuevo modo Warzone de Halo 5 . Todos los diversos elementos se proyectan sobre una mesa hecha a la medida de Halo situada en el stand de Microsoft E3. 

Al igual que  las manifestaciones HoloLens anteriores , Microsoft no está permitiendo que cualquiera pueda tomar fotos o vídeos de la experiencia.

Minecraft se siente como un ajuste perfecto para HoloLens, pero está claro de Halo requerirá algunos ajustes antes de que una versión sea adecuada para los visores, eso puede que nunca suceda, y la demostración de Microsoft en este momento es sólo un avance para los invitados para jugar el juego con un controlador de Xbox tradicional. 

Las demostraciones con HoloLens de Microsoft se han visto limitadas en gran medida en los ambientes donde las interacciones son pequeñas y precisas o que pueden contener voz y gestos, en lugar de eso, un juego de varios jugadores que participan más de 20 jugadores es más rentable. Es posible que vayamos a ver algunos de los escenarios de acción en primera persona con HoloLens en el futuro, pero por ahora Microsoft está clara y simplemente  experimentando.

Otros articulos que te pueden interesar:

Surface 3 de Microsoft

Quizás la gama de tablets Surface de Microsoft no tiene tanta fama como la línea de Ipads de Apple y aunque es más fácil encontrarse una de estas en una serie de TV no llega a tal reconocimiento, pero poco a poco ésto se va agradando y las tablets de Red

Leer más

Morpheus de Sony, su apuesta en realidad virtual.

El dispositivo mostrado en 2014 ha sido cambiado en materiales para que no sea tan pesado a la hora de colocárselo y ha mejorado su nitidez con una pantalla OLED más ancha de 5,7 pulgadas con resolución de 1920 x1080 y corre hasta 120 cuadros por segun

Leer más

Cámara esférica 360 para realidad virtual de GoPro

Nick Woodman fundador esta empresa ha presentado el concepto de cámara esférica, para grabar a 360° en la conferencia organizada por Re/code, explicó que las seis cámaras GoPro Hero 4 acopladas a una especia de eje esférico pueden grabar vídeo en HD pensa

Leer más