Más de 12.000 cómics de Marvel en tu Kindle.

Novedades
201506
Después de la adquisición Comixology la plataforma de descargas de comics el  año pasado , Amazon está de nuevo apretando sus garras en la industria del cómic digital. El gigante minorista anunció  un nuevo acuerdo con Marvel editor que permitirá a los propietarios de Kindle  descargar temas individuales de los cómics de la editorial directamente desde la tienda de Amazon. El acuerdo hace a más de 12.000 Marvel números anteriores - de Spider-Man a Star Wars - disponible en Kindle sin requerir el uso de la aplicación Comixology.


Marvel también tiene su propia plataforma de distribución digital a 9,99 dólares al mes Marvel Unlimited, pero sólo permite a los lectores a leer detenidamente los cómics publicados hace más de seis meses. Los comics que ahora se venden a través de la tienda Kindle estarán disponibles en el mismo día que llegan a los estantes de las tiendas y a el servicio Comixology. Mientras que el nuevo acuerdo aporta un enorme catálogo de Marvel para los propietarios de Kindle, Comixology continuará funcionando tanto en sus aplicaciones y la aplicación de Marvel Comics para dispositivos iOS y Android, así como la tienda de cómic de Marvel Digital.

Los comics se han quedado atrás la música y las películas en términos de distribución digital, pero Amazon ha tenido un éxito importante de su servicio de cómic digital en todas las plataformas. El minorista en línea dice que su aplicación Comixology fue en números  una aplicación taquillera en iOS, y la aplicación más taquillera en el Google Play Store en la categoría cómics en 2015, y esta nueva medida le da aún más oportunidad de dominar un mercado en crecimiento.

Otros articulos que te pueden interesar:

Echo de Amazon está disponible para quien lo desee

A finales del año pasado, Amazon anunció Echo , un altavoz inalámbrico con asistente personal incorporado controlado por voz. Se le llamó "Siri en una caja", y eso es una descripción bastante acertada. Echo puede ser un altavoz Bluetooth estándar, per

Leer más

El USB del futuro, ya está aquí.

Estamos a punto de ver cada memoria USB se transforme en un doble enchufe periférico muy pronto por cierto. Ya conocemos que el USB-C, ese conector delgado de la derecha, es el nuevo conector caliente estándar que está tomando el mundo de la tecnología

Leer más