Los teléfonos inteligentes no han matado a la cámara. Aquí está la prueba.

Tecnología
201602
Mientras que las cámaras  omnipresentes en los teléfonos inteligentes  hacen fotógrafos en ciernes y  estrellas de Instagram de casi todo el mundo, todavía existe un mercado para los van en serio. En febrero CP + Cámara and Photo Imaging Show  en Yokohama, Japón presentaron dispositivos que son algo más que las tomas de retratos, con aviones no tripulados, cámaras de acción y de gama alta los equipos profesionales.

La Nikon D5


Diseñada y con el precio para los fotógrafos serios, cámara insignia de Nikon puede tomar 12 fotos por segundo y disparar ultra-alta definición 4K de vídeo. Tiene la sensibilidad ISO mayor de cualquiera de las cámaras de la compañía, lo que significa que es mejor dispositivo de Nikon para todas las situaciones de luz. Lo mejor de todo, que cuenta con 153 puntos de enfoque, lo que significa menos posibilidades de que falta que el galardonado tiro.

Canon EOS-1D X Mark II


Esta es la respuesta de Canon a la Nikon, dirigidas directamente a los profesionales que toman noticias, deportes o bodas de alta presión. No cabe en la parte posterior de bolsillo o en el bolso, pero entregará un increíble sensor de medición de 360.000 píxeles para que pueda, por ejemplo, la sincronización en sí disparar un tiro en el tiempo con una luz fluorescente tartamudeo o utilizar su software de detección para enfocar en la cara más cercana - en lugar de la estantería detrás de ellos. 

Phase One A/S IQ3 100MP XF


Hecha en Dinamarca y ofreciendo una baba digna 100 megapíxeles en una etiqueta de precio de los ojos de riego de casi $ 50.000. Definitivamente no es para fotos de las vacaciones de la familia. Un sensor de gran tamaño se deriva de lo que la fe de la compañía que "cuanto más grande mejor".

Nikon KeyMission 360


Éste se ha conseguido la mayoría de los oooohs desde su inauguración. Nikon y otros fabricantes japoneses finalmente están lanzando su peso y experiencia técnica en el mercado de las cámaras GoPro acción que ha llegado a dominar.

Ricoh WG-M2

Ricoh va después de que el mercado de GoPro con esta cámara robusta capaz de vídeo de alta definición 4K con una lente gran angular, 204 grados para capturar mejor todas sus acrobacias tontas. Eso incluye desde 65 pies bajo el agua, por debajo de 10 grados Celsius, o en caso de caída de siete pies de altura.

DJI Phantom 3 Professional

Con sede en Shenzhen y fabricado por SZ DJI Tecnología Co, DJI ha llegado lo más cerca que a la creación de una marca global en el mercado de aviones no tripulados naciente. Sporting GPS, registros de vuelo y una cámara 4K, este avión no tripulado puede ir tan lejos como a 5 kilómetros del controlador.


Otros articulos que te pueden interesar: