Los seis momentos importantes en el panel de Warner Bros y DC Comics

Novedades
201507
Iba a ser muy difícil  superar un concierto gratuito, pero en la Comic-Con de ayer Zack Snyder y Warner Bros hicieron todo lo que pudieron para entusiasmar a la audiencia con las próximas películas de superhéroes del universo DC. Con Batman Vs Superman: El origen de Justicia y el Suicide Squad ambos ganando tiempo en el centro de atención,sacaron todas las paradas - y los aficionados parecían más que satisfechos. Éstos son algunos de los momentos más memorables.


1. DC y Marvel fans, a luchar!

El director David Ayer subió al escenario para presentar al Escuadrón Suicida , e inmediatamente comenzó a disparar tiros a Marvel. "No estoy tratando de empezar alguna guerra con Marvel pero ... DC tiene las mejores villanos", dijo Ayer luego pasó a jugar con la multitud y el servicio habitual de fans, diciendo que son el motor que hace que todo funcione. Es de esperar - Warner Bros. y DC tienen un montón de corazones y mentes allí para ganar - y estaban abrazando el tono más oscuro del universo DC para diferenciarse de Marvel a cada paso.

2. ¡Escuadrón Suicida!

Después de la introducción de Ayer, el elenco de Suicide Squad salió  sin Jared Leto. Will Smith, que parecía como si estuviera ya sea a) estado trabajando durante meses para el papel, o b) realmente en el uso de ropa inflable, dio un grito rápido a la multitud. Los aficionados en el interior el Hall H se volvieron locos, pero es importante recordar: cuando te has pasado 24 horas o más  en cola para entrar en el interior de un evento, llegas a pensar en que todo era digno de tu tiempo. Un montón de películas parecen ser ganadoras en la  Comic-Con y luego para sufrir luego pero los fieles parecen haber comprado la versión de Ayer.


3. El Joker de Jared Leto quizás no sea tan terrible.

La reacción a la nueva toma de Jared Leto como el Joker ha sido abismal. Pero metraje proyectado durante el evento parecía hacer que la gente se olvidara de los tatuajes rebuscados, y en cambio mostró a un violento, espeluznante Príncipe Payaso del Crimen. Si bien es probable que sea imposible superar la representación de Heath Ledger del personaje, Leto puede ser más impresionante que la primera foto que se introdujo de él. Para saber si la buena fortuna o se extiende más allá de la burbuja del bombo de la Sala H, vamos a tener que esperar hasta que Warner Bros. se atreva a mostrar las imágenes para el mundo en general.

 

4.Green Lantern Corps

La pizarra DC Universe que mostró en la pantalla durante la presentación, confirmó astutamente el nombre de la nueva película de Green Lantern: Green Lantern Corps . El título se ha rumoreado, con la especulación de que Warner Bros. estaba echando múltiples actores para interpretar diferentes versiones del personaje (Chris Pine es un nombre que ha estado flotando). Esa fue la única mención que pasó, pero da una clara señal de que la película se centrará en la fuerza policial intergaláctica, en lugar de sólo un héroe individual.


5. Vamos a ver a los padres de Bruce Wayne asesinados ... otra vez

Un nuevo trailer de Batman vs Superman:. Dawn of the justice se mostró durante el panel y fue posteriormente puesto en línea. Ofrece un primer vistazo a Gal Gadot como Wonder Woman, y también establece la razón de que Batman es  Batman Molesto y no Batman Triste. (La gente de Wayne Industrias murieron en la batalla final en el Hombre de Acero). Pero también muestra lo que parecen ser los padres de Bruce Wayne asesinados. En caso de que tú realmente, realmente, realmente no estabas claro acerca del origen de la historia de Batman.



6. Metropolis y Gotham City son vecinos.

El director Zack Snyder y Ben Affleck explicaron que Gotham City y Metropolis son ciudades hermanas en BvS , similar a San Francisco y Oakland. Metropolis es la ciudad más próspera, mientras que Gotham es la versión de gama baja, en constante trato con la pobreza y la delincuencia.


Otros articulos que te pueden interesar: