Los mensajes directos en Twitter no tendrán límites

Novedades
201506
La red social Twitter ha anunciado que  eliminará el límite de 140 caracteres en los mensajes directos a partir de julio.
Pero no espere que el mismo cambio que se produzca en los tweets que dan la cara al público, ya que la empresa se ha esforzado para dejar claro que no hay cambios en la parte principal del servicio.

El cambio, que fue anunciado con anterioridad para la comunidad de desarrolladores de Twitter por lo que las aplicaciones de terceros pueden apoyarlo desde su lanzamiento, elevará el límite de caracteres en los mensajes directos de 140 caracteres a 10.000. Para la comparación, Facebook Messenger tiene un límite de caracteres de 20.000.

"Hemos hecho mucho para mejorar los mensajes directos en el último año y hay mucho más trabajos emocionantes en el horizonte", dijo el gerente de producto de Twitter para los mensajes directos Sachin Agarwal. "Usted se estará preguntando qué significa esto para la parte pública de Twitter. ¡Nada! Tweets seguirán siendo los 140 personajes que son hoy ".

La actitud de Twitter a su función de mensajería directa ha variado tremendamente a lo largo de su historia. El servicio estaba casi abandonado durante años, lo que llevó  a muchos a preguntarse si la empresa estaba a punto de eliminarlo por completo. 

Los mensajes leídos no se lograron sincronizar o reflejar si un mensaje ha sido leído en absoluto;las notificaciones fueron escamosa, lo que lleva a los usuarios a perder mensajes; y un error en la función de detección de spam impidió que los usuarios envíen enlaces en los DMs durante más de un año, pero Twitter insistió en que no se trataba de un error en absoluto, sino una característica anti-spam valioso.

Pero hacia el final de 2014, sentimientos internos hacia DMs parecen haberse calentado . Bugs de larga data se fijaron, y las nuevas características fueron introducidas, incluyendo la capacidad de enviar imágenes en DMs, crear y unirse a grupo DMs y recibir DMs de usuarios que no son seguidores.

Otros articulos que te pueden interesar:

¿Twitter muere?

la red social twitter parece estar perdiendo el interes de sus usuarios, la opinion de noticias modernas sobre este tema

Leer más