Los anuncios de YouTube serán de seis segundos y no se podrán omitir

Tecnología
201604
YouTube agregó una nueva opción para ayudar a los anunciantes a llevar su mensaje a los consumidores - pero en una cantidad de mucho menos tiempo de lo normal. Hoy la compañía anunció que a partir del próximo mes, que va a ofrecer seis segundos anuncios "Bumper" que están diseñados para ser un mejor compañero de los videoclips cortos que millones de usuarios de YouTube están viendo en los teléfonos inteligentes. "Nos gusta pensar de los anuncios Bumpers son como haikus de anuncios de vídeo - y estamos emocionados de ver lo que la comunidad creativa va a hacer con ellos," de YouTube Zach Lupei escribió en un blog.

 Se puede ver una muestra abajo, que era una prueba temprana para Atlantic Records.


La compañía justifica los anuncios cortos (que no puede ser omitido, a diferencia de los más largos), señalando que la investigación que muestra que el 50 por ciento de las personas entre 18 y 49 años de edad a su vez a móvil como su primera opción para el consumo de vídeo - y teniendo en cuenta que un montón de eso es música. Los nuevos Bumpers de YouTube no sustituyen a otros formatos de anuncios; Se acaba de ser añadido como otra opción. Lupei dice YouTube mantendrá la ampliación de sus opciones de publicidad para que estén siempre "únicamente adaptados a la forma de ver el vídeo, ahora y en el futuro."

Otros articulos que te pueden interesar:

6 maneras de ser creativo con tu smartphone

Los celulares no son sólo para llamadas telefónicas. Ya nunca más. Tu puedes hacer casi cualquier cosa con ellos, y hay algunas herramientas para impulsar tu creatividad sin tener que dedicar tu vida entera a la misma.

Leer más