Los 8 anuncios más importantes de Nintendo en el E3 2015

NovedadesTecnología
201506
Desde el salón de exposiciones del E3, Nintendo dio una sólida formación, si acaso no espectacular formación de juegos destinados a complacer a sus fans. Ninguna nueva propiedad intelectual se introdujo; en cambio, la empresa hizo hincapié en nuevos giros de su lista de caracteres existentes. El anuncio más impresionante fue Mario Maker , un excelente  herramienta creativa que te permitirá crear tus propios niveles de Mario. En otros lugares, Yoshi se está embarcando en una nueva aventura hecha de hilo y Starfox vuelve a la acción después de un largo tiempo fuera. 

Aquí están los mayores anuncios del evento de Nintendo E3:

SUPER MARIO MAKER SE VIENE 11 DE SEPTIEMBRE:

Construye tus propios niveles de Super Mario  en  Mario Maker , que llega 11 de septiembre . Cuando te encuentras con un hongo especial en el juego, Mario se pondrá un disfraz, una reflejo del amiibo compatible que ha sido conectado al sistema. 

En una demostración, Mario tomó un hongo y se transformó en WiiFit Trainer de 8 bits. Un gran Amiibo  8 bits de Mario  será lanzado junto con el juego que transforma al jugador en un Mario extra grande en el juego.

NINTENDO AMIIBO ESTÁ LLEGANDO A SKYLANDERS:

En un movimiento sorpresa, Nintendo anunció una alianza con Activision que traerá sus personajes para los juegos Skylanders . Nuevos amiibo - las figuras de juguete de plástico que permiten reproducir personajes virtuales dentro de los juegos - vienen a Skylanders para Wii U, que incluye una nueva versión "Magma" de Bowser que respira fuego.

HAZ UNA TIRADA DE BARRIL:

Starfox está de vuelta - y  que sale en estas fiestas . Vimos el primer vídeo del juego de esta próxima Starfox Zero , mostrando una variedad de batallas espaciales energéticas que tienen lugar por toda la galaxia. Tendrás acceso a una variedad de vehículos, incluyendo un avión no tripulado y una unidad de tierra "caminante". Pero el foco, como siempre, está en vuelo. "Nos gustaría que la gente  jugara como si estuvieran volando un avión de verdad", dijo el maestro de juego de Nintendo Shigeru Miyamoto. "Es realmente emocionante."

THE LEGEND OF ZELDA: HÉROES TRIFORCE:

La última entrega de Zelda para 3DS es un multijugador dungeon-crawler basado en el spin-off de la serie Four Swords. Puede trabajar en conjunto para resolver los puzzles y lucha su camino a través de mazmorras. También el juego tiene lugar en un juego que "está lleno de personas conocedores de la moda", dice Nintendo.

ANIMAL CROSSING: HAPPY HOME DESIGNER LLEGA EN SEPTIEMBRE:

Decimos que estamos cansados ??de la violencia en los videojuegos y así que esto es lo que tenemos. La última entrega del lindo festival conocido como Animal Crossing destaca la decoración del hogar y el diseño . Puedes tener tu casa en orden el 25 de septiembre.

 METROID PRIME FEDERACIÓN FUERZA VIENE EN 2016:

La próxima entrega de la franquicia de Metroid Prime se centrará en cuatro jugadores con misiones cooperativas , así como de tres en tres "batallas deportivas de ciencia ficción" - la primero de estas,  Blast Ball, fue revelada 
a principios de este semana sin la marca de Metroid en el Campeonato Mundial de Nintendo.

EL MUNDO LANOSO DE YOSHI ES ADORABLE, Y ESTÁ LLEGANDO 16 DE OCTUBRE:

Este juego de plataformas previamente anunciada tiene a Yoshi como una criatura increíblemente linda hecha de hilo, y  se puede jugar en octubre . Hecho por algunas de las mismas personas que hicieron el gran Epic Yarn Kirby , el nuevo  Yoshi le permite desentrañar los enemigos e interactuar con el mundo libremente cosido. También habrá amiibo - incluyendo un amiibo de felpa  - y podrás ser capaz de convertir otros personajes de Nintendo en criaturas con forma de Yoshi Lanoso.
  
MARIO TENNIS LLEGA A WII U:

Mario Tenis ,¿Alguien? Tiene personajes clásicos de Nintendo, aleatorios power-ups para mejorar / arruinar su juego, y ridículos saltos para alcanzar tiros de otro modo imposibles  Sale a finales de noviembre.

Otros articulos que te pueden interesar:

Los 11 anuncios más importantes de Sony en E3 2015

La estrategia de Microsoft es usar un comodín: ¿Te hace llorar con las estadísticas o te muestra una alucinante demostración con los Hololens? La estrategia de Sony es más bien de conjunto: te abrumará con juego tras juego tras juego. Eso significa algun

Leer más