Los 6 anuncios más importantes de Electronic Arts EA en el E3 2015

Novedades
201506
 Si tuvieras que resumir a Electronic Arts en sus elementos de base, sería el deporte y la ciencia ficción. En el E3, la compañía comenzó su showcase con un primer vistazo al nuevo Mass Effect y terminó con una mirada extendida al modo multijugador en Star Wars: Battlefront . 

En algún lugar en el medio tenemos un montón de anécdotas deportivas, el regreso del libre funcionamiento y la necesidad de velocidad además de algunas sorpresas adorables. 

Aquí está todo lo que necesitas saber.

STAR WARS: BATTLEFRONT ES ... WOW:

Claro, es único "modo de juego pre-alpha" - una advertencia que aparentemente significa que todavía falta mucho más en desarrollo. - pero las imágenes de Star Wars: Battlefront en modo multijugador que EA mostró  tenía básicamente todo lo que se pueda desear en un juego como este, de tomar por un AT-ST a dar saltos en un TIE fighter. Y sí, hay sables de luz. Star Wars: Battlefront está mostrando ser una gran promesa, y está el próximo 17 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

NEED FOR SPEED ??VUELVE ESTE NOVIEMBRE:

EA está llamando a esta la  versión definitiva de Need for Speed ??con "la personalización más rica que jamás visto" de la franquicia. Hay también se reporta una abundancia de conducción y de drifting. Need for Speed ??(sin subtítulos o numeración de secuela)  llega 03 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

MASS EFFECT ESTÁ DE VUELTA EN EL 2016:

El RPG sci-fi venerable de Bioware está (casi) de regreso. EA finalmente nos dio un pequeño vistazo a el nuevo  Mass Effect: Andrómeda , que viene en las fiestas del 2016 . Si bien hay algunas regreciones  del llamdo Mass Effect universo - incluyendo una designación de la armadura N7 - el trailer es más lúdico y más .. .-y con cierto estilo occidental...eh ? bueno no esperen demasiados detalles en un tiempo, sin embargo: todavía tenemos otra E3 antes de su lanzamiento.

MIRROR'S EDGE ESTÁ DE VUELTA EN FEBRERO DEL 2016:

El juego estilizado de free- running Mirror's Edge estará regresando a principios del próximo añom el 23 de febrero. El trailer cinemático de Mirror's Edge: Catalyst  muestra más estilo, más drama distópico, y más parkour que el original del 2008. (Divertida sidenote: el principal tipo malo se parece mucho al CEO de EA, Andrew Wilson).

 MUCHOS DEPORTES DE BOLAS:

Los lanzamientos anuales de EA Sports estaban en plena exhibición este año (y, tangencialmente, dio lugar a algunos momentos extraños durante el evento, como una entrevista de baja energía a Pelé que se prolongó como que demasiado para promocionar el FIFA 16).Algunos aspectos destacados incluyen un modo inspirado en el fútbol americano de fantasía para Madden NFL 16 y una nueva aplicación de exploración  de rostro , GameFaceHD, que hace rápidamente una versión de tu rostro en 3D  para el NBA Live 16 .

 UNRAVEL ES ... ADORABLE:

No todo era una secuela o un reboot, sin embargo. Uno de los momentos favoritos del evento podría ser un  primer vistazo a Unravel , un nuevo rompecabezas de plataformas sobre una pelota antropomórfica de hilo. En la superficie, suena  un poco como otros juegos basados ??en hilos(de los cuales hay un número sorprendente, si te pones a pensar), pero es adorable.

Otros articulos que te pueden interesar:

Primer avance de FIFA 16

El famoso y esperado vídeo juego, nos trae este primer avance de su nueva entrega, con Pelé y figuras de la Copa América, además muestra los jugadores más destacados de las ligas de Europa como también los estadios más emblemáticos

Leer más