Los 11 anuncios más importantes de Sony en E3 2015

Novedades
201506
La estrategia de Microsoft es usar un comodín: ¿Te hace llorar con las estadísticas o te muestra una alucinante demostración con los Hololens?

La estrategia de Sony es más bien de conjunto: te abrumará con juego tras juego tras juego.
Eso significa algunas secuelas esperadas desde hace tiempo, unos re-proyecciones de títulos conocidos, y un puñado de grandes sorpresas.

Nada fue más grande que The Last Guardian , que se presentó en los primeros minutos de la apertura. Había manchas marcas brillantes después de ese anuncio, pero su magnitud era tanta que hizo que todo fuese un poco cuesta abajo desde allí. Por desgracia, los juegos más emocionantes están ya sea llegando a un punto nebuloso el próximo año o no tienen fechas de lanzamiento en absoluto. Así que no importa que tan emocionantes sean los juegos, la recompensa será en un largo tiempo.

OH, DIOS MÍO, ES THE LAST GUARDIAN:

The Last Guardian - que concluye la trilogía de Ico y Shadow of the Colossus - se ha rumoreado en cada E3 durante años, y en realidad nunca apareció ...  hasta ahora . Fue la bomba que abrió el evento para Sony, con un corto, y un demo del juego muy cinematográfico. Más increíblemente, el juego tiene una fecha de lanzamiento, aunque una preocupantemente vaga: Llega a PlayStation 4 el próximo año.

UNA CAZA CON ARCO POSTAPOCALÍPTICA MECA-DINO: 

Esa es básicamente la premisa de Horizonte: Zero Dawn, basadonos en la demostración que nos dieron en el E3. No hay fecha de lanzamiento, pero está siendo desarrollado por Killzone estudio Guerrilla Games .

SIN EMBARGO, OTRO HITMAN:

Entiendo que la serie de Hitman tiene su tradición, pero sus tráilers son todos prácticamente intercambiables. No sabría diferencia esta última versión de las anteriores, excepto que creo que el Agente 47 lleva un sombrero y hay terroríficos modelos de moda implicados. ¿Es eso suficiente para vender? Es mejor que lo  sea.

STREET FIGHTER V, A PRINCIPIOS DEL AÑO PRÓXIMO:

Street Fighter V probablemente no será exactamente un título revolucionario, pero es una continuación de bienvenida de la clásica serie de juegos de pelea, que se ha estado haciendo como expansiones a Street Fighter IV para los últimos años. El juego  debe llegar antes de marzo de 2016, y una beta abierta preorden viene exclusivamente a PlayStation 4 en julio.

NO MAN'S SKY: AÚN MUY COLORIDO:

No man's sky, es el tipo de juego que es increíblemente emocionante y un poco preocupante. ¿Será todo un universo procesado de planetas generados realmente  divertido para explorar? ¿Qué se hace en ellos, de todos modos?  El Demo en E3 2015 no nos ha dado respuestas satisfactorias a estas preguntas, pero estamos cada vez más cerca, aunque hay que esperar. Desafortunadamente, todavía no hay fecha de lanzamiento, aunque se viene "pronto".

UNA FIEBRE SUEÑO ARTÍSTICO:

Mira, ¿cómo describir  Dreams,  el nuevo proyecto de del desarrollador de LittleBigPlanet, Media Molecule? Es como un arte surrealista y un estudio de animación que utiliza un controlador de PlayStation y produce resultados que puede compartir con amigos. Eso es todo lo que se puede decir por ahora.

 
UNA GRAN EXPANSIÓN PARA DESTINY:

Destiny, el tirador multijugador masivo de Bungie, ha conseguido un par de expansiones,  pero The Taken King se supone que es el más grande hasta el momento. Entre otras cosas, incluirá un nuevo mapa, nuevo equipo y una nueva misión de ataque cuando salga en septiembre.


FINAL FANTASY 7 Y SHENMUE:

Como si The Last Guardian no fuera suficiente, es un muy buen año para los aficionados a los juegos japoneses. Por un lado,  Final Fantasy 7 lo han re-hecho , aunque eso es casi todo lo que sabemos. (Bueno, excepto que la nueva versión es de color verde. Muy, muy verde. Y eso que viene primero, pero no necesariamente de forma exclusiva, a la PlayStation 4.) Por otra parte, la serie Shenmue  tiene una tercera entrega hasta en Kickstarter. No es exactamente una garantía, pero hay una ... muy buena oportunidad de que los fans financien la victoria.

LA ESTACIÓN DE TELEVISIÓN POR INTERNET DE SONY SE EXPANDE:

PlayStation Vue, un servicio de Internet TV prometedora de Sony,  se está moviendo más allá de su alcance inicial de tres ciudad a San Francisco y Los Ángeles. Más interesante, que va a empezar a dejar a los usuarios suscribirse a canales específicos en lugar de comprar un paquete de diseño como la mayoría de los servicios de televisión de pago.

EL PROYECTO MORPHEUS HARÁ ALGO:

Ya es hora de empezar a recibir una noticia real para Proyecto Morpheus, el auricular VR basado en PlayStation que va a salir el próximo año. Desafortunadamente, Sony no llevó al evento de esta noche, excepto para decir que espera VR será una experiencia social.

UNCHARTED 4 CONFIRMA QUE NATHAN DRAKE ES UN IMBÉCIL

En serio,  él es el peor .


Otros articulos que te pueden interesar:

Morpheus de Sony, su apuesta en realidad virtual.

El dispositivo mostrado en 2014 ha sido cambiado en materiales para que no sea tan pesado a la hora de colocárselo y ha mejorado su nitidez con una pantalla OLED más ancha de 5,7 pulgadas con resolución de 1920 x1080 y corre hasta 120 cuadros por segun

Leer más

Lynx 9; Mando de Juego

Lynx 9 es un mando de juego con un diseño capaz de doblarse y adaptarse a cualquier dispositivo móvil Smartphone y tables. Este gadget tiene como finalidad que los “Gamers” disfruten de una experiencia de juego auténtica a la hora de jugar vídeo juegos

Leer más

Doom 4 ¿Qué es lo que trae?

Bethesda la pegó en su conferencia de prensa innagural en el E3 con una explosión - y un infierno de un montón de sangre - revelando imágenes in-game del juego de Id Software, Doom, una actualización moderna de la serie de disparos clásico.

Leer más