Los 10 anuncios más importantes hechos por Microsoft en el E3 2015

Novedades
201506
Microsoft logró una apertura inusualmente suave en el E3 2015. Hábilmente mantuvo alejado de los temas menos populares como aplicaciones de Xbox y Kinect (que estuvieron totalmente ausente) y incluyeron los anuncios que más gustan al público  como la opción de jugar juegos de Xbox 360 en Xbox One. 

Está a punto de la liberación de su buque insignia exclusiva el Halo 5: Guardianes , que viene a finales de este año. Y el resto de su pizarra, incluyendo Rise of the Tomb Raider y un nuevo Gears of War , no se ve nada mal tampoco.

En teoría, Microsoft compite con Sony aquí, pero su discurso parecía una respuesta mucho más directa a los juegos de PC: se introdujo un controlador más personalizable y un programa de acceso temprano para los juegos de la Xbox One  Y el resto de la semana va a ser grande para la realidad virtual y aumentada: una de las partes más frescas del espectáculo fue una versión HoloLens de Minecraft , de la cual vamos a saber más sobre el próximo mes.

LA XBOX ONE JUGARÁ JUEGOS DEL 360:

Microsoft estaba desdeñoso con la compatibilidad allá cuando la Xbox One estaba en el desarrollo . Ahora que la consola ha estado fuera por un año y medio, la empresa camina por esa ruta. A finales de año,  Microsoft hará su primer lote de alrededor de 100 títulos de Xbox última generación que pueden reproducir en la consola, con la promesa de que los jugadores no tendrán que pagar por los títulos que ya poseen.

HAY UN NUEVO CONTROLADOR DE XBOX ONE:

El mando a distancia "Elite" es  una versión más personalizable del gamepad estándar de Xbox, con características como los controles que pueden ser re-mapeados y un pad direccional que puede ser intercambiado. Funciona en Windows 10, así como la Xbox, por lo que compite un poco con el  Controlador Steam.

 HALO 5 ES REALMENTE GRANDE:

Halo 5: Guardianes,  apareció en el E3 del año pasado también, pero ahora hemos  conseguido un aspecto mucho mejor en el combate cooperativo del juego y sus muy- por- encima- gráficos cinemáticos.
 Entre otras cosas, hay un nuevo modo multijugador llamado "zona de guerra", y los mapas multijugador en general se supone que son varias veces más grandes que en los juegos anteriores.  Halo 5 está saliendo en octubre, dando la Xbox One un éxito de taquilla exclusiva muy necesaria.

UN NUEVO JUEGO DEL CO-CREADOR DE MEGA MAN:

Por lo general, se sabe muy poco acerca de la  post-apocalíptica  Recore pero se describe como un mashup de Star Wars y Wall-E . Es exclusivo para Xbox One y está desarrollada por Keiji Inafune, que ayudó a crear  Mega Man ??, y los creadores de Metroid Prime . Y va a estar fuera en la primavera de 2016.

FORZA MOTORSPORT 6 SE VE HERMOSO:

Concedido, Las series de Forza se lleva los aplausos por verse espectacular- si no se tiene ningún arma en su juego, se debe tiene que tener algo para compensarlo, y podría ser también el clima dinámico. Pero la  tempranas tomas de Forza Motorsport 6 en el E3 nos da una pista de lo que está por venir. El juego en sí saldrá el 15 de septiembre.

JUEGA LOS JUEGOS DEL XBOX ONE  ANTES DE SU ESTRENO:

Microsoft está anunciando algo que se parece mucho a programa Early Access de Steam, lo que ha ayudado a los juegos de impulso de culto como DayZ . A partir de hoy,  una Vista previa del juego le permitirá  a los propietarios del Xbox One comprar y jugar versiones inacabadas de juegos, actuando efectivamente como beta testers a cambio de llegar a jugar antes. El programa comienza con ong Dark and Elite: Dangerous  pero si esto sigue la trayectoria de PC early access games, podría despegar rápidamente.


UNA COLECCIÓN CLÁSICA DE RARE:

Rare es el estudio detrás de títulos queridos como Perfect Dark y de Bad Fur Day de Conker , y el Replay Rare colección es exactamente lo que parece: un montón de juegos de Rare (30 de ellos, en realidad) incluido y se vende por $ 30 este mes de agosto. Tristemente, pero como era previsible, parece que los juegos especialmente queridos  Goldeneye y Donkey Kong Country no se incluirán - problemas de licencia con Nintendo les han atado un poco.

MINECRAFT ES UN JUEGO HOLOLENS:

Uno de los demos originales para HoloLens de Microsoft, el casco de realidad aumentada era algo muy parecido a Minecraft , pero  ahora es oficial . Usted puede crear un mundo pixelado en su mesa de café, usando la voz HoloLens y comandos gesto para construirlo. Estos controles todavía no son muy sofisticados, sin embargo, por lo que un controlador estándar es probablemente aún más cómodo. Vamos a saber más acerca de AR Minecraft este verano.

EL PRÓXIMO JUEGO DE TOMB RAIDER YA VIENE:

Además de Halo , uno de más alto perfil exclusivos de Microsoft es Rise of the Tomb Raider . El juego, que fue anunciado en 2014, pondrá en marcha por primera vez en la plataforma Xbox (ambos One y 360) antes de hacer su camino a PlayStation. Microsoft mostró su premio en el evento de hoy,  que nos da un atisbo de algo de exploración invernal.

GEARS 4 VIENE A FINALES DEL AÑO PRÓXIMO:

Gears of War , la serie Microsoft adquirió de Epic Games el año pasado, está consiguiendo su primera entrega no épica.  Se llama Engranajes 4 , y aunque vimos algunas imágenes en el E3, todo lo que realmente sabemos es que está programado para la temporada de vacaciones de 2016. Como lo hizo con la serie de Halo , Microsoft también hizo una remasterización Gears of War , con una edición "definitiva"  disponible en versión beta hoy.


Otros articulos que te pueden interesar:

Surface 3 de Microsoft

Quizás la gama de tablets Surface de Microsoft no tiene tanta fama como la línea de Ipads de Apple y aunque es más fácil encontrarse una de estas en una serie de TV no llega a tal reconocimiento, pero poco a poco ésto se va agradando y las tablets de Red

Leer más

Cámara esférica 360 para realidad virtual de GoPro

Nick Woodman fundador esta empresa ha presentado el concepto de cámara esférica, para grabar a 360° en la conferencia organizada por Re/code, explicó que las seis cámaras GoPro Hero 4 acopladas a una especia de eje esférico pueden grabar vídeo en HD pensa

Leer más

Doom 4 ¿Qué es lo que trae?

Bethesda la pegó en su conferencia de prensa innagural en el E3 con una explosión - y un infierno de un montón de sangre - revelando imágenes in-game del juego de Id Software, Doom, una actualización moderna de la serie de disparos clásico.

Leer más