Leap Motion hace los controles-free de RV una realidad

201602
Leap Motion quiere hacer realidad virtual más envolvente que nunca con un nuevo sistema de seguimiento de mano llamado Orion. 

Leap Motion anunció Orion como su nueva plataforma de hardware y software construido específicamente para la realidad virtual y permite a los usuarios alcanzar y agarrar en el mundo digital. El nuevo sensor utiliza la tecnología de infrarrojos para detectar el movimiento de las manos de los usuarios, la forma de su palma y la posición exacta de los 10 dedos. Leap Motion afirma que el seguimiento ocurre mucho más rápido que el modelo anterior y funciona en más situaciones de iluminación. El nuevo hardware es aún capaz de realizar un seguimiento de partes de la mano oculta de la línea del sensor de visión. 

Comparativamente, el original Leap Motion no podía distinguir qué manera sus dígitos se señalaban en ciertos puntos simplemente por la forma en la habitación estaba encendida. El nuevo sensor también se ocupa de complejos (es decir: desordenado) entornos mucho mejor y la gama extendida significa que los usuarios pueden realmente estirar sus brazos para alcanzar objetos virtuales. Dicho esto, tiene sus limitaciones con el más grande siendo las manos tienen que ser visibles a usted con el fin de utilizarlos en el mundo virtual - por lo que no puede llegar a ciegas a un lado y esperar a que algo suceda en la RV experiencia. 


Por supuesto, el hardware es sólo un lado de Orion. En el extremo de software, Leap Motion también ha realizado importantes mejoras en su motor de interacción, haciendo gestos con las manos en la VR se sienten más naturales que nunca. El seguimiento del movimiento también es más rápido, más suave y más sensible, para arrancar. 

Leap Motion planea integrar su nuevo sensor de Orion en productos de hardware que pondrá en marcha a finales de este año. El software, sin embargo, está disponible a partir de hoy para los dueños del hardware Leap Motion mayor, ya se trate de la versión autónoma periférica, el hardware integrado en los ordenadores portátiles , o el Razer OVSR auricular.

 Todos los usuarios tienen que hacer es descargar Orion de Leap Motion de empezar a jugar con el software y creando nuevas aplicaciones.

Otros articulos que te pueden interesar: