Las aplicaciones de Skype en iOS y Android ahora se permiten chat de vídeo con otras 24 personas

Tecnología
201602
La compañía ha confirmado el grupo completo de funciones de llamadas se dirigirán a Windows 10 móvil después de que el despliegue de Android y iOS
Sin embargo, si eres es un usuario de Windows Mobile 10, serás capaz de recibir llamadas de grupo en este momento, pero sólo verá el altavoz activo en la llamada.

Microsoft está extendiendo libre de vídeo de grupo Llamadas de Skype más allá del escritorio, con despliegues a Android y dispositivos iOS a partir de hoy.

Las sesiones de vídeo de grupo han sido hasta ahora sólo disponible para escritorio y dispositivos de Microsoft, aunque la compañía ha estado probando la función de los otros sistemas operativos durante las últimas semanas.
Microsoft dice que la nueva característica se ha optimizado con vídeo de alta definición para teléfonos y tabletas, que le permite cambiar de una vista de cuadrícula para ver todos en el chat a un "punto de vista de enfoque" que pone a quien está hablando en la grande, la ventana de fondo.


Fiesteros

La función se extenderá a América del Norte y Europa Occidental en el próximo par de semanas, aunque Microsoft dice que se extenderá al resto del mundo en marzo.

Microsoft también está aumentando la cantidad de gente que puede tener en una videollamada de Skype grupo de cinco a 25.

La compañía ha estado posicionando Skype como la aplicación de llamadas de salida al vídeo durante unos meses ahora. Se introdujo una característica de invitación en octubre, permite a los titulares de cuentas de Skype para invitar a cualquier persona que querían a un chat de Skype basado en el navegador sin necesidad de que el invitado una cuenta.
Esta función también se está lanzando en Android dispositivos e iOS. En combinación con las videollamadas grupales para móviles, Skype podría convertirse en un enemigo formidable contra las opciones como Google Hangouts y FaceTime de Apple.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más

Surface 3 de Microsoft

Quizás la gama de tablets Surface de Microsoft no tiene tanta fama como la línea de Ipads de Apple y aunque es más fácil encontrarse una de estas en una serie de TV no llega a tal reconocimiento, pero poco a poco ésto se va agradando y las tablets de Red

Leer más

Lynx 9; Mando de Juego

Lynx 9 es un mando de juego con un diseño capaz de doblarse y adaptarse a cualquier dispositivo móvil Smartphone y tables. Este gadget tiene como finalidad que los “Gamers” disfruten de una experiencia de juego auténtica a la hora de jugar vídeo juegos

Leer más

Cortana en Android

En otro ejemplo más de la estrategia prudente de Satya Nadella para llevar servicios de Windows a otras plataformas, Microsoft ha confimado que está preparando para hacer su asistente digital Cortana disponible en iOS y Android en los próximos meses, a pe

Leer más