Las actualizaciones de Windows 10 serán obligatorios para los usuarios domésticos.

NovedadesTecnología
201507

La última versión preliminar de Windows 10 para los usuarios domésticos, que se considera ser la versión final saldrá a la venta al público en un futuro muy cercano, tiene un sistema automático de  actualización de Windows que no puede ser apagado.

El contrato de licencia de usuario final (EULA) también tiene una cláusula en su interior que dice: "Al aceptar este acuerdo, usted se compromete a recibir este tipo de actualizaciones automáticas sin aviso adicional."

Las versiones Professional y Enterprise de Windows 10 se les dará un mayor control sobre la instalación de las actualizaciones.

Las versiones anteriores de Windows, incluyendo el más reciente de Windows 8.1 se han dado a los usuarios varias opciones cuando se trata de actualizaciones de software, incluyendo la posibilidad de desactivarlas por completo.

Más allá de simplemente corrigiendo errores y asegurarse de que el sistema funcione como se espera, las actualizaciones de Windows son cruciales para mantener la seguridad del sistema operativo y la protección de los usuarios de los hackers y cibercriminales.

Windows 10 tiene sólo dos opciones para actualizaciones: descargar, instalar y reiniciar el equipo automáticamente, o simplemente descargar, instalar y pedir que reinicie el equipo.

Las actualizaciones automáticas  ayudarán a proteger mejor a los usuarios, pero es poco probable que sea popular. Muchos de la audiencia principal de Microsoft desconfían de las actualizaciones, en particular aquellas que no utiliza  equipo con regularidad y con frecuencia se enfrentan a una pantalla de actualización inevitable cada vez que intenta.

Pero a pesar de esto puede que la obligación resulte en buena idea.

Otros articulos que te pueden interesar:

La nueva Lenovo LaVieZ y sus diferencias con la MacBook

Apple anunció su nuevo MacBook, un elegante maravilla 2 libras con una pantalla de retina y un solo puerto USB-C, tanto para carga y periféricos. Ya ha habido un gran debate acerca de si un ordenador portátil con un puerto y un procesador decepcionante es

Leer más

Surface 3 de Microsoft

Quizás la gama de tablets Surface de Microsoft no tiene tanta fama como la línea de Ipads de Apple y aunque es más fácil encontrarse una de estas en una serie de TV no llega a tal reconocimiento, pero poco a poco ésto se va agradando y las tablets de Red

Leer más

Cortana en Android

En otro ejemplo más de la estrategia prudente de Satya Nadella para llevar servicios de Windows a otras plataformas, Microsoft ha confimado que está preparando para hacer su asistente digital Cortana disponible en iOS y Android en los próximos meses, a pe

Leer más

Cortana al alcance de una tecla

Cortana va a ser una gran característica de Windows 10 cuando llegue arranque el próximo mes . La empresa Toshiba está apostando a que va a ser tan importante que su línea actualizada de portátiles Satellite incluye una tecla de función dedicada sólo para

Leer más