La primera scooter inteligente de Gogoro ha sido entregada

NovedadesTecnología
201507
En una pared  en el interior del  Gogoro Experience Center en Taipei, hay una señal de neón verde grande proclamando que el futuro es ahora. Esa declaración audaz nunca ha sido más cierta que hoy, con Gogoro enviando hacia fuera la primera de sus Smartscooters eléctricas para los clientes que la pre-ordenaron.

Gogoro comenzó a tomar pedidos para el Smartscooter en Taiwán hace un mes , los precios en unos razonables 128 mil dólares taiwaneses (unos $ 4.100) y que incluye  un año de seguro de robo y dos años de mantenimiento gratuito y swaps de batería ilimitados. Esta es una oferta de lanzamiento, según la compañía, diseñada para atraer a sus primeros clientes, y luego  los usuarios a largo plazo tendrán que pagar una cuota de suscripción para mantener el acceso a la red de baterías de intercambio de Gogoro. En la actualidad hay 65 GoStations en funcionamiento en Taipei, que serán los únicos lugares que usted será capaz de obtener una carga fresca - no hay opción de alimentar su scooter eléctrico en casa.
Gogoro ha recibido más de 400 pre-ordenes para las Smartscooter, que la compañía cree que es un "fuerte" rendimiento temprano. La disponibilidad Smartscooter se limita a la ciudad natal de Gogoro, Taipei por ahora, pero si resulta un éxito allí, la compañía buscará expandirse a otros lugares-scooters amigable en todo el mundo. Por ahora, la atención se centra en la rápida expansión del número de estaciones de intercambio de baterías alrededor de la capital taiwanesa y la garantía de que cada uno de esos primeros 400 clientes tendrá la mejor experiencia posible de la visión de Gogoro del futuro del transporte personal.

Otros articulos que te pueden interesar: