La mejor portátil del 2017

Tecnología
201708
MICROSOFT SURFACE LAPTOP

El nuevo portátil de Microsoft Surface  es el mejor portátil para la mayoría de la gente porque combina potencia, portabilidad y duración de la batería mejor que cualquier otra computadora. Tiene un gran teclado y trackpad; Una hermosa pantalla táctil de alta resolución; Y viene en cuatro colores diferentes. Utiliza los últimos procesadores de Intel y puede ser especced con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.
Resultado de imagen para microsoft surface pro
Esta portátil  no es barata - el modelo que la mayoría de la gente debe obtener corre por $ 1,299 - pero se siente como una computadora premium, y si pasas la mayor parte de tu día trabajando en una computadora, debes gastar un poco más para conseguir una buena.

El gran inconveniente es que viene con Windows 10S, la versión limitada de Microsoft de Windows que sólo permite las aplicaciones de la tienda de Windows para ser instalados. Sin embargo, puede actualizar fácilmente el Surface Laptop a Windows 10 Pro y, a continuación, puede ejecutar cualquier aplicación de Windows que encuentre. Esa actualización es gratuita por lo menos hasta el final del año. Microsoft dice que cobrará $ 50 por él en algún momento en el futuro, pero no ha especificado exactamente cuándo.

Si no te gustan los colores divertidos de Surface Laptop o el hecho de que funciona con Windows, el mejor portátil para ti es el MacBook Pro de Apple. El MacBook Pro tiene un diseño compacto y ligero, calidad de construcción premium, y el trackpad más grande que hemos visto en un portátil.

El MacBook Pro viene en una variedad de sabores, pero la mayoría de la gente debe ir con el modelo de 13 pulgadas que comienza en $ 1,299. Tiene un teclado estándar y carece de la controvertida Barra táctil que se encuentra en las versiones más caras, pero no creemos que sea una gran 
pérdida, ya que la barra táctil aún no ha probado su valor. 
Resultado de imagen para MacBook Pro
Lo único que ofrecen los MacBook Pro más avanzados son los puertos USB. La versión de nivel de entrada sólo viene con dos puertos USB tipo C, lo que significa que conectar los accesorios probablemente requerirá un adaptador o dos, así que prepárate para gastar dinero en al menos un dongle.


OTROS CONTENDIENTES

Si no te gusta el portátil de superficie de Microsoft o el nuevo MacBook Pro, hay un montón de otros ordenadores portátiles para elegir. Algunos podrían ser mejores opciones si eres un jugador o un artista que quiere algo para dibujar, mientras que otros son aún más ligeros y portátiles que nuestras selecciones

HP SPECTRE X360
Resultado de imagen para HP SPECTRE X360

LO BUENO

Delgada, diseño ligero
Materiales Premium
Genial vida en su batería

LO MALO

No tiene ranura para tarjeta SD
Retroiluminación irregular del teclado
La pantalla se tambalea cuando la tocas

BLADE (14-INCH)
Resultado de imagen para BLADE (14-INCH)

LO BUENO

Gran rendimiento de juego
Diseño restringido y portátil
Trabaja con realidad virtual

LO MALO

La pantalla sigue siendo mala, al menos en el modelo 1080p
Trackpad es dudoso
Los ventiladores son extremadamente ruidosos

DELL XPS 13 2-IN-1

Resultado de imagen para DELL XPS 13 2-IN-1
LO BUENO

Calidad de construcción sólida
Gran teclado
Suave trackpad
Pantalla brillante y nítida

LO MALO

Terrible botón de encendido
Comportamiento impredecible del sueño
Difícil de abrir
Torpe como una tableta
Opciones limitadas del puerto

LENOVO YOGA 910
Resultado de imagen para LENOVO YOGA 910

LO BUENO

Procesador rápido
Diseño robusto y atractivo
La pantalla 4K no gasta la batería

LO MALO

Los ventiladores parecen correr constantemente
Diseño de teclado molesto
Inconsistentes puertos USB-C

Otros articulos que te pueden interesar: