La locura en los nombres para bebes de este año son... filtros en Instagram

Tecnología
201512
Los nombres del bebé tienen una variedad de orígenes. Un niño podría llamarse en nombre de un abuelo, un amigo querido de la familia  una experiencia compartida, un libro favorito, o lo que se extrae de un sombrero. Este año, podemos añadir "la configuración de foto favorita de mamá y papá" a la lista, tales como los filtros Instagram que se encuentran entre las mejores tendencias de 2015 en nombre de bebes.

Después de analizar una lista de los nombres más importantes para los recién nacidos, BabyCenter notó un tema entre ciertos nombres con aumento en popularidad. Mientras que nombres como "Sophia" y "Jackson" eran los nombre más popular del año entre las niñas y los niños, respectivamente, el estudio también se dio cuenta de un aumento en los nombres compartidos en los filtros de fotos de Instagram, como "Juno", "Ludwig" y "Valencia. "

Este año, las mamás y papás milenarios los llaman como las fotos", dijo BabyCenter, señalando que "Lux", tomado de la función de la exposición ISO-esque del Instagram, aumentó en popularidad en un 75%, mientras que "Amaro", un filtro que es particularmente bueno en haciendo que los colores fríos resalten, subió 26%.

Otras tendencias de la nota incluyen protagonistas de novelas para  jóvenes adultos, cuerpos celestes, la realeza, e incluso heroínas de videojuegos, con nombres como Jill (Resident Evil), Kat (Gravity Rush), Jade (Beyond Good & Evil), Joule (Recore), y Meryl (Metal Gear Solid) de tendencia.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más