La compatibilidad del Xbox One para juegos anteriores, lista para noviembre

Novedades
201508
Microsoft acaba de anunciar un gran impulso a su campaña de compatibilidad hacia atrás haciendo que todos sus futuros Juegos con títulos Gold compatibles en el lanzamiento.

Eso significa que cada mes los propietarios de Xbox One obtendrán incluso más libres juegos con la suscripción Gold.

A partir de julio Microsoft anunció que ofrecerá dos juegos libres de Xbox One con el Gold. Con la nueva opción de compatibilidad con versiones anteriores  significará tanto los gratuitos del Xbox 360 juegos estarán disponibles también.

Por el momento,  la compatibilidad hacia atrás es aún limitada a la popular de vista previa, pero Microsoft también acaba de anunciar que finalmente estará disponible para todos los usuarios de Xbox One, de forma gratuita, en noviembre.

A partir de ahora la comunidad ha votado más de tres millones de veces para los juegos que ha de darse el tratamiento compatibilidad hacia atrás - con Call of Duty: Black Ops 2 todavía liderando la votación, justo por delante de Red Dead Redemption.

Probablemente no es coincidencia - - Se ve como un gran mes para la Xbox One porque será también cuando la consola insignia finalmente tendrá su propia actualización de Windows 10. La actualización de otoño traerá toda una serie de mejoras y cambios en la interfaz.

La gran mejora, aunque es que está apuntando para una experiencia en general mucho más rápida.

Otros articulos que te pueden interesar:

Surface 3 de Microsoft

Quizás la gama de tablets Surface de Microsoft no tiene tanta fama como la línea de Ipads de Apple y aunque es más fácil encontrarse una de estas en una serie de TV no llega a tal reconocimiento, pero poco a poco ésto se va agradando y las tablets de Red

Leer más

Doom 4 ¿Qué es lo que trae?

Bethesda la pegó en su conferencia de prensa innagural en el E3 con una explosión - y un infierno de un montón de sangre - revelando imágenes in-game del juego de Id Software, Doom, una actualización moderna de la serie de disparos clásico.

Leer más

Cortana al alcance de una tecla

Cortana va a ser una gran característica de Windows 10 cuando llegue arranque el próximo mes . La empresa Toshiba está apostando a que va a ser tan importante que su línea actualizada de portátiles Satellite incluye una tecla de función dedicada sólo para

Leer más