La cámara incorporada de Facebook hace GIF ahora

Tecnología
201707
Facebook ha estado construyendo la cámara en su aplicación principal por un tiempo ahora, y hoy está agregando una nueva función GIF. Como se ve por primera vez en The Next Web , puede acceder a la función tocando el icono de la cámara en la parte superior izquierda de la aplicación. Simplemente desliza el dedo hacia la derecha para empezar a hacer GIFs rápidos.

La función trabaja bastante bien, y puede agregar un montón de diferentes marcos y filtros (incluyendo algunos efectos de transferencia de estilo Prisma-esque fresco). Pero solo puedes compartir los GIF resultantes en tu historia de Facebook o como publicaciones en tu página de Facebook. No puedes enviarlos a otros servicios y solo puedes guardarlos como vídeos. Lo que significa que tienen mucho uso fuera de Facebook.

Puedes ver cómo se ve la opción GIF en la cámara de Facebook de arriba.  De todos modos, parece que Facebook está rodando esto lentamente, ya que no todos pueden acceder a la nueva función. Pruebe usted  y quizá haga un GIF de su gato si quiere.

Otros articulos que te pueden interesar: