La banda inteligente de Halo le permite hacer una llamada telefónica con un movimiento rápido de la muñeca

Tecnología
201602
No va a haber escasez de tecnología portátil inteligente fusionada en el MWC 2016 , pero el Smart Band de Halo será difícil de superar en el departamento de las miradas.

Diseñado por Jacob Jensen - el diseñador danés que tiene más puntos rojos a su nombre de una película Predator - el Smart Band de Halo utiliza gestos para controlar el teléfono inteligente. Hay un puñado para elegir.

Puede girar su muñeca como se está llevando a cabo una sinfonía para iniciar una llamada telefónica con una persona elegida en la guía telefónica. También puede controlar la música en su teléfono y activar la cámara.

El Smart Band de Halo conecta a su teléfono a través de Bluetooth y debajo de la ostentación se encuentra una pieza más grave de la tecnología: se duplica como una alerta de socorro SOS que se activa pulsando sobre el dispositivo de tres veces. Una alerta es entonces un ping a un contacto del teléfono elegido.

Si no te gusta llevar el Smart Band de Halo como, eh, una banda, la parte se separa también se separa y se puede usar como un broche.
 Los gestos pueden ser tan sutiles o extravagante como desee - aunque tienes que darle razón para que funcione.

El Smart Band de Halo tiene previsto su lanzamiento en algún momento este verano, con precios que se anunciarán y un número de colores disponibles, incluyendo el blanco y el negro.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más