La actualización de Snapchat: No más pulgares cansados

NovedadesTecnología
201507
La aplicación social SNAPCHAT espera que sus 100 millones de usuarios activos al día darán el visto bueno ... por pasar menos tiempo sosteniendo sus pulgares en sus pantallas de teléfonos inteligentes para ver fotos y vídeos.

La última actualización de la aplicación introduce un nuevo "toque para ver" control, que sustituye al "mantenga presionado" del interfaz de usuario que se ha utilizado desde el lanzamiento del SNAPCHAT en 2011.

"Hoy marca un cambio bastante grande para SNAPCHAT - ya no tiene que mantener pulsada la pantalla para ver un Snap o Historia - en su lugar, simplemente toque para Ver", explicó SNAPCHAT en un noticiasmodernas anunciando la nueva interfaz de usuario.

"Esto significa que  no habrá más pulgares cansados ??mientras ve una de una historia de varios cientos de segundos  y es poco para acostumbrarse a cualquier persona que ha sido Snapchatting por un tiempo."

Cuando SNAPCHAT era sólo para el envío de fotos y clips de vídeo a los amigos, mantener el dedo pulgar en la pantalla durante la duración de visualización era algo de pocas quejas.

A medida que la aplicación se ha ampliado - en particular con su sección Descubra de informes en vídeo de socios como Vice, MTV y Cosmopolitan -  las longitudes de vídeo han aumentado, lo que lleva a cambiar los controles.

La última actualización SNAPCHAT también incluye otra nueva característica que es sin duda tan importante para sus usuarios: la introducción de la autenticación de dos factores al iniciar sesión en el uso de la aplicación.

"Una vez que lo habilite, los malos tendrán lo tendrán difícil si tratan de hackear su cuenta", explica SNAPCHAT , aunque algunas de las brechas de seguridad de más alto perfil en la historia de la compañía proviene de aplicaciones de terceros que utilizan las personas para iniciar sesión en SNAPCHAT, en lugar de la propia aplicación.

Por último, SNAPCHAT ha añadido la opción de añadir una foto a la mitad de Snapcodes de los usuarios - los códigos escaneables que se puede intercambiar con amigos para seguirse en la aplicación.




La actualización se produce en un tiempo muy ocupado para SNAPCHAT, que fue según los informes, valorado en $ 16 mil millones subiendo hasta $ 650 millones en nuevos fondos a principios de 2015.

Recientemente, la compañía dio a conocer una nueva agencia de publicidad nativa en colaboración con el Daily Mail y el grupo de publicidad WPP, mientras que también está contratando a periodistas para cubrir los EE.UU. carrera presidencial 2016 dentro de su aplicación.

El presidente ejecutivo Evan Spiegel también ha tratado de explicarse a los padres , con un vídeo en YouTube esbozando los puntos de vista sobre el porqué sus  sus hijos están usando SNAPCHAT.

"Las imágenes se están utilizando para hablar. Así que cuando ves a tus niños  tomar un trillón de fotos de cosas que nunca tomaría una foto , es porque están usando fotografías para hablar ", dijo.

Ahora, al menos, todo lo que hable no será agotador para los pulgares. 

Otros articulos que te pueden interesar: