Juego de Tronos consigue una octava temporada

Novedades
201508
Coge la botella de fino Dorne rojo más cercana y tu copa más limpia , porque es el momento para celebrar: Juego de tronos  consiguió una temporada más de lo que se esperaba. Hablando en la gira de prensa de la Television Critics Association, el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo  descartó la idea generalizada que mostraron los creadores David Benioff y Dan Weiss de terminar el drama de fantasía insignia en siete temporadas. "'Siete temporadas y fuera" nunca ha sido la conversación ... La pregunta es cuánto más allá de siete vamos a hacer. [Benioff y Weiss] se sienten como si hubieran dos años más después de las seis ", dijo Lombardo.

No es de extrañar que HBO está dispuesto a dar Benioff y Weiss tiempo prácticamente ilimitado para llevar su historia a casa. Juego de Tronos es uno de los programas más populares de la televisión, y que impulsa una enorme cantidad de conversación en línea. Mientras los costos de producción se mantienen bajo control y la calidad de la serie se mantiene lo suficientemente alto como para retener a los espectadores, es una obvio que la cadena de televisión desee mantenerlo vivo.

Benioff y Weiss han mantenido que su plan de salida consiste en siete temporadas desde hace años, pero también han introducido un poco de margen de maniobra en los últimos meses. "Siempre hemos dicho [siete temporadas], pero tenemos que hablar con HBO y llegar a un entendimiento. Hay una tentación de seguir adelante con ella porque todavía estamos divirtiendo, pero no quiero arruinarlo por tomar un par de años más ", dijo en una entrevista Benioff abril con la revista Rolling Stone . Basado en los comentarios de Lombardo,  esa tentación podría haber ganado sobre el plan inicial.

Otros articulos que te pueden interesar: