¿Internet lento? 10 maneras fáciles de acelerar tu conexión Wi-Fi

Tecnología
201603
 Estos son algunos consejos para acelerar su conexión Wi-Fi.

1. Coloque el router en el lugar perfecto

El mejor lugar para un router está en algún lugar en el centro de la casa, y sobre una mesa o un estante en lugar del,suelo, Tener el router al aire libre - libre de muros y barreras - ayuda, al igual que las antenas apuntando directamente hacia arriba. Usando la ecuación Helmhotlz, investigador del Imperial College de Londres, se encontró que lo mejor es limitar el número de paredes y esquinas de la señal tiene que atravesar. Colocándolo en el centro de la casa es la mejor manera de evitar los puntos negros.

2. Mantener alejado de dispositivos electrónicos

La mayoría de la gente guarda sus routers cerca de la televisión o el teléfono, pero esto inhibe la señal. Lo mejor es configurar el router aparte de otros dispositivos electrónicos, tales como luces de colores, altavoces, televisores, monitores y cables de corriente alterna.

3. Establecer que, aparte de las señales inalámbricas

Los altavoces Bluetooth y monitores para bebés pueden obstaculizar su señal inalámbrica. Si es imposible mantener su router clara de la interferencia de otros dispositivos, comprar un router de doble banda.

4. Coloque el router en una lata de cerveza

Utilice una lata de cerveza vacía como una antena parabólica  - un caso reflectante que eliminará la señal de otros dispositivos, mientras aumenta la señal de su router. Cortar la parte superior e inferior de la lata de cerveza y luego se corta por la mitad por lo que se convierte en una lámina de metal. Terminar con esto alrededor de la parte posterior de la antena del router por lo que forma una cúpula, dejando expuesta la parte delantera - voila. Los recipientes vacíos Pringles también para hacer simples amplificadores Wi-Fi.

5. Utilice una contraseña

La protección de su red de banda ancha en casa con una contraseña puede ayudar a acelerar hacia arriba, además de ofrecer la seguridad vital. Mantenga un ojo en lo que los dispositivos están utilizando su red en un momento dado - más dispositivos darán lugar a velocidades más lentas.

6. Ajuste el router  para que se reinicie regularmente

A reiniciar el router es un modo a prueba de fallos para acelerarlo. En lugar de hacerlo manualmente cada vez que su red Wi-Fi es lenta, configurar una programación automática de manera que se reinicia una vez al día o una vez en la semana.

7. Cambio de canales

Cambio de su red Wi-Fi para un canal que sus vecinos no están en ella puede aumentar significativamente. 

8. Obtener un amplificador de señal

Las antenas de alta ganancia envían señales más fuertes que los que vienen con el router. Esto puede aumentar el alcance y la fuerza de Wi-Fi.

9. Obtener otro router

Tener un segundo router colocado estratégicamente en su hogar puede ayudar a maximizar la señal Wi-Fi.

10. Mire a las nuevas tecnologías

Las cajas inalámbricas Eero pueden aumentar las velocidades de conexión Wi-Fi diez veces . Sus tres cajas trabajan juntos para distribuir Wi-Fi en toda la casa sin necesidad de cableado adicional.

Otros articulos que te pueden interesar:

Internet vía Drones

El creador del Facebook, Mark Zuckerberg haciendo uso de su perfil en dicha página acaba de anunciar estar muy emocionado al completar con éxito el primer vuelo de prueba de lo que es el proyecto organizado por Internet. org de un dron llevará Internet al

Leer más

Hello Barbie; La Barbie Inteligente

Está en producción una Barbie “Inteligente”, sin despreciar al montón de otras muñecas, esta Barbie con conexión a Wifi, puede hablar con las pequeñas, recordar lo que hable, aprender de las conversaciones, los gustos, disgustos y ambiciones que tengan la

Leer más