Instagram podría dejarte seguir los hashtags pronto

Tecnología
201711
Instagram está probando una nueva característica con una pequeña fracción de su base de usuarios. Según lo observado por Pippa Akram y The Next Web , algunos usuarios ahora pueden buscar un hashtag y seguir esta etiqueta en particular.

Instagram solía sentirse como una comunidad cuidadosamente seleccionada. Ahora, gracias a la alimentación algorítmica, todas las publicaciones divertidas, las cuentas raras y el contenido de nicho parecen reubicarse en la parte inferior de tu feed.

En cambio, parece que Instagram está promocionando publicaciones que generarán mucho engagement: fotos de bebés, cosas escandalosas y los teasers de Taylor Swift para sus nuevos álbumes. En otras palabras, Instagram ahora se siente como un pequeño Facebook .

Instagram no cambiará drásticamente su feed. El servicio seleccionará publicaciones populares y recientes. Y una vez más podrá seguir las cosas según sus intereses y no su gráfico social.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más