Instagram finalmente termina su obsesión con las fotos cuadradas

Novedades
201508
Para toda la diversión que  Instagram  trae a la fotografía con teléfono inteligente, también  tiene un montón de reglas. Afortunadamente, a partir de ahora, no se tiene que molestar al subir imágenes solamente cuadradas nunca más.

Instagram está dejando que los usuarios compartan fotos y vídeos de su retrato o paisaje de orientación original. El formato cuadrado se introdujo por primera vez como un homenaje a la película Polaroid instantánea, pero la mayoría de las veces terminó siendo una limitación molesta en la era digital.

Debido a que Instagram sólo aceptaba medios que se ajustan a su plantilla cuadrada, los usuarios se vieron obligados a salir de la almohadilla de imágenes con grandes fronteras si querían encajar una que era más ancho o más alto. Con la actualización, podrás compartir un amplio panorama o una foto que captura la altura de la Torre de la Libertad en todo su esplendor.

Al eliminar el requisito de relación de aspecto, esto significa Instagram también puede ser un anuncio de plataforma más eficaz. Para empezar, Star Wars fue capaz de liberar una nueva pieza de material exclusivo en Instagram ahora que se puede mostrar correctamente vídeo en formato de pantalla ancha.

La actualización Instagram ya está disponible y se descargará automáticamente a los dispositivos de los usuarios a través de la iOS App Store y Google Play Store.


Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más