Instagram está probando un montón de nuevas funciones, incluida la búsqueda GIF en Historias

201711
Instagram ha estado ocupado probando varias características nuevas, incluyendo una función de "amigos cercanos", búsqueda GIF y la capacidad de seguir hashtags específicos de la misma manera que seguiría una cuenta, según el sitio web The Next Web .

Una de las características más interesantes que el sitio web encontró fue algo llamado "amigos cercanos", que permitirá a los usuarios compartir publicaciones solo con un pequeño grupo de sus amigos más cercanos. Esto parece ser una extensión de la función de "favoritos" que la aplicación comenzó a probar a principios de este año.

Originalmente creado en respuesta al fenómeno "finsta" (los usuarios crean una cuenta de Instagram invisible sigilosa solo para amigos cercanos), los favoritos se anunciaron como una forma de mantener la capacidad de compartir con pequeños grupos de amigos sin tener que hacer malabares con varias cuentas. 


Otras características notables descubiertas por TNW incluyen:

Búsqueda GIF (a través de Giphy) para agregar GIFS animados a Historias 

la capacidad de seguir hashtags específicos 

intercambio nativo de WhatsApp

la capacidad de "archivar" Historias

Además, el sitio encontró un nuevo botón en las publicaciones de Instagram que afirman es una función de "regrabación" que permitirá a los usuarios volver a compartir las publicaciones de los demás. No hay mucha información sobre esto, pero según TNW , replicaría la funcionalidad de aplicaciones de terceros como Repost para Instagram . 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que The Next Web no probó la función. Parece que los editores del sitio están juzgando la funcionalidad del botón en función de su apariencia y semejanza con las herramientas de terceros. 

También es importante recordar que Instagram, como Facebook, prueba con frecuencia nuevas funciones en su aplicación antes de decidir si lanzarlas o no oficialmente. 

Aún así, los experimentos ofrecen una mirada interesante sobre qué tipos de características está pensando la compañía y qué áreas están buscando cambiar.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más

Cortana al alcance de una tecla

Cortana va a ser una gran característica de Windows 10 cuando llegue arranque el próximo mes . La empresa Toshiba está apostando a que va a ser tan importante que su línea actualizada de portátiles Satellite incluye una tecla de función dedicada sólo para

Leer más