Instagram está poniendo a prueba un botón de contacto para que los usuarios interactúen con las empresas

Tecnología
201605
El último experimento de Instagram para hacer su red de  compartir fotos más favorable al comercio y ad-amigable es marca páginas dedicadas para las empresas. Los nuevos perfiles  adoptan algunas de las funciones de las páginas de Facebook mediante la categorización de empresas según el tipo y dejar que los usuarios lleguen a cabo utilizando un botón de contacto. Una vez girada, este botón de contacto Instagram le permite enviar un correo electrónico al propietario del negocio u obtener indicaciones para llegar a la salida más cercana. Imágenes de los perfiles experimentales fueron  publicadas por primera vez por el blog de ??medios sociales  Later.com la prueba era visible a un pequeño número de usuarios.

Instagram tiene viejas marcas permitidas, pequeñas empresas y figuras bien conocidas con cuentas en su plataforma. También utiliza el mismo sistema de verificación azul marca su matriz adoptado de Twitter hace años. Aún así, a pesar de esos identificadores, Instagram no ha incluido ningún características adicionales que permitirían a las compañías interactúan con los usuarios más allá de gustos, comentarios y enlaces. Por lo que los nuevos perfiles de negocio para Instagram sería un paso importante hacia la búsqueda de los beneficios más robustos de tener una página de Facebook activa.

 El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en el pasado ha expresado su visión de productos de mensajería de propiedad de Facebook para  convertirse en una vía para que los consumidores hablen con las empresas . Eso significa hablar a través de texto en WhatsApp o  conversando con los robots de chat con la marca de la empresa en el Messenger . Con Instagram, que  ahora cuenta con más de 200.000 anunciantes y más de 400 millones de usuarios activos, Facebook tiene otra oportunidad de crear un canal directo a los consumidores y gire más cuentas en partes de hacer dinero de su negocio.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más

Internet vía Drones

El creador del Facebook, Mark Zuckerberg haciendo uso de su perfil en dicha página acaba de anunciar estar muy emocionado al completar con éxito el primer vuelo de prueba de lo que es el proyecto organizado por Internet. org de un dron llevará Internet al

Leer más