Instagram cambia de ícono

Tecnología
201605

Instagram, la popular aplicación de fotografía de medios de comunicación social propiedad de Facebook, tendrá un nuevo aspecto.El icono de toda la vida de la aplicación, una cámara de aspecto retro, ha sido reemplazada por una nueva versión minimalista, con un dibujo de línea blanca de una forma de la cámara sobre un fondo de color degradado. El cambio puede reflejar un alejamiento delos filtros al estilo vintage  con los cuales la aplicación es conocida, a un empuje hacia más de corriente intercambio social.



En su blog ha anunciado el cambio , la compañía dijo: "La comunidad Instagram ha evolucionado en los últimos cinco años a partir de un lugar para compartir fotos filtradas a mucho más - una comunidad global de intereses que comparten más de 80 millones de fotos y videos de cada día. Nuestra mirada actualizada refleja lo vibrante y diversa que su narración se ha convertido "

Hay pequeños cambios en la apariencia de la aplicación en sí, pero hasta ahora no hay cambios en su funcionalidad. Instagram no respondió de inmediato a una pregunta acerca de si los cambios de características están llegando a la aplicación también.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más