Ideas para regalarle a tu mamá Tech Gadgets

Tecnología
201605
Esta guía de regalos Día de la Madre de hoy todavía se centra en aparatos, pero son todos  elementos que hasta las madres más tradicionales pueden apreciar. Después de todo, no todas los mamá quiere una tableta o una cámara digital para el Día de la Madre. 

1. Brainstream SOI bolso / Luz de monedero con sensor automático.

Esta pequeña luz ingeniosa se activa automáticamente en la cartera de tu madre cuando lo abre para buscar  el teléfono celular que nunca responde cuando se le llama.

2. Yonanas Frozen Healthy Hacedor de Postres – 100% Fruita Soft-Serve Maker (Negro y Plateado)


Batidos saludables son una brisa con este gadget. Apenas se le hecha en un poco de hielo y fruta fresca, y ya está.

3. Cocina Gizmo Mamá enojada limpiador de microondas:

Esta pequeña y linda "Mama enojada" limpia cualquier microondas en cualquier momento, sin ningún esfuerzo físico requerido.

4. Lil' Mono, heartbeat kit:

El regalo perfecto para cualquier mujer embarazada. Estos animales de peluche vienen con una pequeña grabadora que ella puede llevar a su próximo ultrasonido. Grabará 20 segundos de latidos del corazón de su bebé que va a poner de nuevo cada vez que se le da al animal de peluche un abrazo. Está también la opción de una jirafa o un elefante.

5. Kindle, 6 "pantalla táctil, glare free, Wi-Fi - incluye ofertas especiales 

 
Cada madre sólo quiere relajarse y leer un libro de vez en cuando, por eso consíguele un dispositivo que le dará miles de opciones. El Kindle es el mejor en el negocio, y ahora está a la venta!

6. Bodum Chambord 8 cup French Press Cafetera, 34 oz., Cromada: 
 con estilo.



Ayuda a tu madre a disfrutar de su próxima taza de café

7. iRobot Roomba 880  Robot Aspiradora: 


No hay una madre en el planeta que se negaría a la ayuda de un robot cuando se trata de pasar la aspiradora en la casa.

8. iRobot Braava 380T Robot mopa: 


¿Qué, le vas a comprar tu madre un robot pasar la aspiradora, pero que todavía la vas hacer que friegue el piso?

9. Un multicargador


Un solo lugar para cargar todos sus dispositivos al mismo tiempo, tu mamá te lo agradecerá.

10. Amir Sombrilla para el patio de luz - Wireless luces LED a 12.000 lux 24 de - 3 x Funciona con pilas AA, paraguas Light Pole 


La próxima vez que tu madre esté fuera en el patio trasero disfrutando de una taza de café caliente o leeyendo un libro en su nuevo Kindle, esta luz sombrilla de patio le permitirá a relajarse con el tiempo que quiera, incluso después de que el sol se pone.

Otros articulos que te pueden interesar:

Echo de Amazon está disponible para quien lo desee

A finales del año pasado, Amazon anunció Echo , un altavoz inalámbrico con asistente personal incorporado controlado por voz. Se le llamó "Siri en una caja", y eso es una descripción bastante acertada. Echo puede ser un altavoz Bluetooth estándar, per

Leer más

El USB del futuro, ya está aquí.

Estamos a punto de ver cada memoria USB se transforme en un doble enchufe periférico muy pronto por cierto. Ya conocemos que el USB-C, ese conector delgado de la derecha, es el nuevo conector caliente estándar que está tomando el mundo de la tecnología

Leer más