Honeymoon el nuevo single de Lana del Rey

Novedades
201507
Lana Del Rey ha estado moldeando los pedazos de su tercer larga duración desde hace meses, pero su primer single oficial - y título pista del álbum - por fin está aquí. "Honeymoon" es tortuosamente lenta, un alma tipo blue que languidece en la clase de dolor paciente que Lana del Rey sabe hacer mejor. Y con una duración de seis minutos, hay mucho espacio para que ella se estire.

En comparación con el álbum debut de LDR, Born to Die, el del año pasado Ultraviolence se sintió  maduro de una manera que hizo su magullado y  melancólico dolor se notara un poco más. Sus pistas fueron significativas, oscuras, y lo suficientemente seguras como para escapar de algunas de la melodía estructurada de Born to Die. 

.
 En "Hollywood", también lo hace. El coro interpreta casi como un suspiro, capas de palabras en un timbre luz. Vocalmente, LDR permanece en gran medida en el extremo inferior, que es donde ella siempre suena más cómoda, con la más pequeña de las amenazas.



En esta canción las barridas de cuerdas, trampas tartamudez flotan a través del fondo de la canción, pero, al igual que gran parte del trabajo de Lana del Rey, el núcleo de su atractivo está en su voz, que casi se ha creado un personaje - solitario, de mal humor, posiblemente, del medio oeste - por su propia cuenta . Durante un show en el estado de Washington, el pasado mayo, LDR, dijo Honeymoon saldría en septiembre,  según Stereogum.


Otros articulos que te pueden interesar: