HoloLens te permitirá lanzar tus correos spam hacia la pared

Tecnología
201606
A menos que usted estuviera ansioso y con $ 3000 extras para gastar, es probable que se haya saltado la edición de desarrollador de Microsoft de los HoloLens y espera por el modelo de consumo.

La buena noticia es que cuando llegue inevitablemente, podrá consultar su correo electrónico sin quitarse el auricular.

Eso es porque Microsoft ha acaba de lanzar una versión HoloLens de su correo de Outlook y Calendario, que también funcionará en cualquier otro dispositivo que ejecuta la plataforma Windows holográfica.

Aunque Microsoft ha levantado esencialmente las mismas aplicaciones desde el escritorio y sólo las coloca en su cara, hay algunas otras cosas interesantes que se pueden hacer con ella - como el fijar su correo electrónico o calendario a una pared.
Esto significa que puede moverse por la habitación y simplemente mirar por encima de la pared cuando se desea una actualización - liberando la pantalla para trabajar en otras tareas.

En Computex 2016 Microsoft anunció que estaba abriendo de Windows holográfica a terceros, que serán capaces de construir su propia realidad aumentada y realidad virtual dispositivo en la plataforma.

Otros articulos que te pueden interesar:

Surface 3 de Microsoft

Quizás la gama de tablets Surface de Microsoft no tiene tanta fama como la línea de Ipads de Apple y aunque es más fácil encontrarse una de estas en una serie de TV no llega a tal reconocimiento, pero poco a poco ésto se va agradando y las tablets de Red

Leer más

Morpheus de Sony, su apuesta en realidad virtual.

El dispositivo mostrado en 2014 ha sido cambiado en materiales para que no sea tan pesado a la hora de colocárselo y ha mejorado su nitidez con una pantalla OLED más ancha de 5,7 pulgadas con resolución de 1920 x1080 y corre hasta 120 cuadros por segun

Leer más

Cámara esférica 360 para realidad virtual de GoPro

Nick Woodman fundador esta empresa ha presentado el concepto de cámara esférica, para grabar a 360° en la conferencia organizada por Re/code, explicó que las seis cámaras GoPro Hero 4 acopladas a una especia de eje esférico pueden grabar vídeo en HD pensa

Leer más