Harley Quinn de Suicide Squad tendrá su propia película

Novedades
201605
A pesar de que está tomando al rival de Marvel Studios, un tiempo excepcionalmente largo  para hacer una película de cómic femenina en las pantallas del cine, DC y Warner Bros ya están planeando para seguir su película independiente de la Mujer Maravilla con un spin-off de Harley Quinn, de acuerdo con The Hollywood reporter .

La versión de acción real del personaje, que aparezce en la tan esperada Suicide Squad este mes de agosto, ya ha acumulado seguidores desde sus apariciones en los tráilers de la película.

La actriz Margot Robbie que le da vida Harley Quinn producirá la película, que podría ser también una serie de otros personajes femeninos de DC, incluyendo Batgirl y Bird of Prey.

Se reportó que Robbie trajo a un escritor para ayudar a desarrollar y lanzar la película, y si bien ningún nombres ha sido revelados, THR ha declarado que la que escribe es de sexo femenino.

Sólo podemos esperar que otras mujeres favoritas de DC como la hiedra venenosa y el Canario Negro, hagan también una aparición en la película.

Otros articulos que te pueden interesar: