Habrá South Park hasta el 2019

Novedades
201507
Cuatro años más. South Park continuará durante al menos cuatro años más. Comedy Central dice que ha alcanzado un acuerdo con los creadores Trey Parker y Matt Stone para mantener el espectáculo  hasta el 2019 - tanto en la televisión y  en línea exclusivamente a través de Hulu .

Eso significa South Park pasará la marca de los 300 episodios antes del final de su temporada número 23. También significa, como señala Comedy Central, que South Park se convertirá oficialmente en la serie con guión de horario estelar de mayor duración en cable, animada o de otra manera (todas esas especificaciones son importantes; parece que la serie en cable con guión de más larga duración no en horario estelar podría ser los Power Rangers )


En cuanto a la transmisión, Hulu pagará $ 192 millones para continuar siendo el exclusivo servicio de streaming. Es el mayor acuerdo que haya hecho Hulu hasta la fecha,  de acuerdo con The Hollywood Reporter , pasando los 160.000.000 dólares que  pagó por Seinfeld .

Es muy probable que el programa continuará pasado 2019, también. En una  reciente entrevista con IGN , dijo Stone, "No vamos a parar hasta que nos cancelen." La temporada 19 de South Park - he estado viva por tanto tiempo, wow - comienza 16 de septiembre.

Otros articulos que te pueden interesar:

¿Será Apple Music un competidor serio para Spotify?

Spotify el servicio de música en streaming ha anunciado que tiene 75 millones de usuarios, 20 millones de los cuales son suscriptores de pago, también ha abonado 3.000 millones de dólares por concepto de derechos de autor, esto, como señala en su noticias

Leer más