Grey- El Punto de Vista de Christian Grey.

LibrosNovedades
201506
Las fans de 50 sombras de Grey han sido escuchadas.


Este 18 de Junio en vísperas del cumpleaños del multimillonario Christian Grey, ese hombre que le robó más de un suspiro a muchas, E.L. James, la autora de la saga de 50 sombras de Grey anunció en su cuenta de Instagram que para la fecha saldrá el tan esperado POV de las siglas en Inglés POINT OF VIEW o PUNTO DE VISTA de Christian de la primera novela de la saga, es decir, 50 sombras de Grey narrada por el mismísimo Sr. Grey, ya podrán saber el momento justo dónde comienza a sentir algo más por Anna, y todo lo demás que no vimos. 

Era de esperarse por todo el fenómeno que generó la trilogía además de la película del primer libro estrenada en San Valentin de este año, por lo menos nos podemos imaginar a Jamie Dornan cuando lo estemos leyendo.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más