Google Assistant es tu propia IA personal

Tecnología
201605
Google ha anunciado Google asistente, mostrando el ayudante de inteligencia artificial conversacional en Google IO 2016 .

Con el respaldo de diez años de procesamiento del lenguaje, gran venta de Google Asistente en comparación con los asistentes digitales como Cortana de Microsoft y Siri de Apple es un énfasis en pistas conversacionales.

En un ejemplo demostrado por el CEO de Google, Sundar Pichai, Google Assistant no sólo podía ver la cartelera de cine de un comando de voz,  también podría procesar frases como "Quiero traer a los niños esta vez" para solucionar las películas para toda la familia, o " es tal buena? " para encontrar comentarios o un tráiler.

"Esto ha sido históricamente difícil para que las computadoras lo hagan," añadió Pichai. "La razón por la que podemos hacer es que durante la última década, hemos tenido la construcción de la mejor tecnología de procesamiento de vinculación natural del mundo."

Google tiene grandes planes para su asistente, con la intención de poner a la AI en los teléfonos, smartwatches, su reciente anuncio de Google Home e incluso los automóviles en un futuro próximo.

Otros articulos que te pueden interesar:

Cortana en Android

En otro ejemplo más de la estrategia prudente de Satya Nadella para llevar servicios de Windows a otras plataformas, Microsoft ha confimado que está preparando para hacer su asistente digital Cortana disponible en iOS y Android en los próximos meses, a pe

Leer más

Cortana al alcance de una tecla

Cortana va a ser una gran característica de Windows 10 cuando llegue arranque el próximo mes . La empresa Toshiba está apostando a que va a ser tan importante que su línea actualizada de portátiles Satellite incluye una tecla de función dedicada sólo para

Leer más