GoPro anuncia su más pequeña, ligera cámara de acción, hasta ahora, la Hero4 Session.

NovedadesTecnología
201507

Si siempre has querido comprar una cámara GoPro, pero lo pospusiste por la funcionalidad avanzada, de nivel profesional que se encuentra en la GoPro Hero4 Black , estás de suerte, GoPro ha anunciado su más uso-amigable cámara de todos los tiempos: La Hero4 Session.

Operar la Hero4 session es más fácil de lo que es en cualquiera de las otras cámaras de GoPro, sólo se utiliza un botón para realizar la mayoría de sus funciones - Una breve pulsación del botón del obturador enciende la cámara, comienza la captura de vídeo de forma automática, una presión más larga y la cámara cambia al modo de captura de fotos a lapso de tiempo, y sólo tiene que pulsar el botón una vez más para guardar la grabación o fotografía y apagarla de nuevo.

Al igual que con los modelos anteriores, se puede perfeccionar sus controles y ajustes mediante el uso de la App GoPro o el Smart Remote.


La Hero4 session es 50% más pequeña y 40% más ligera (74g) que Hero4 Black y Silver de GoPro, en aproximadamente una pulgada cúbica de tamaño.

Su reducido tamaño y peso significa que la Hero4 Session se puede colocar en áreas que antes eran imposibles, como en el fondo de una tabla de skate.

También es a prueba de agua, cuando sale de la caja, a una profundidad de 10 metros, sin la necesidad de un caso o bucear carcasa adicional, aunque viene con un soporte estándar y de bajo perfil  para el montaje, así como un nuevo montaje Ball Joint Buckle.

Hero4 Sesión también es compatible con todos los soportes y accesorios  de las demás GoPro existentes.


La Hero4 Session conserva capacidades de captura de imagen de la firma de alta calidad de GoPro, grabación de vídeo 1080p a 60fps, 720p a 100fps y 1440p a 30 fps (aquellos  después de 4K de vídeo tendrá que optar por Hero4 Black), junto con ocho megapíxeles en fotos, en su Single, Burst y los modos Time Lapse.

El nuevo modelo también cuenta con la rotación automática de la imagen, colocando su vídeo captura la posición correcta, independientemente de la forma de conectar a cualquier superficie dada (hay que señalar sin embargo, que la imagen no girará una vez que ha comenzado la grabación), y un nuevo sistema de micrófono dual que cambia automáticamente la grabación de sonido entre dos micrófonos para minimizar el ruido del viento.

La GoPro Hero4 Sesión sale a la calle el 12 de julio para aproximadamente US$ 399 y £ 329, que es el mismo precio que Hero4 Silver de GoPro.

Otros articulos que te pueden interesar:

Cámara esférica 360 para realidad virtual de GoPro

Nick Woodman fundador esta empresa ha presentado el concepto de cámara esférica, para grabar a 360° en la conferencia organizada por Re/code, explicó que las seis cámaras GoPro Hero 4 acopladas a una especia de eje esférico pueden grabar vídeo en HD pensa

Leer más