Firefox corta a Flash para mantenerte seguro online

Novedades
201507
 Adobe ha lanzado una nueva actualización para parchear sus vulnerabilidades descubiertas recientemente, sin embargo, Firefox ha seguido bloquear el plugin. 

 Adobe ha lanzado una nueva actualización para parchear sus vulnerabilidades descubiertas recientemente, sin embargo, Firefox ha seguido bloquear el plugin. 

En caso de que te preguntas por qué los videos y juegos en Facebook no están funcionando en Firefox más, los fabricantes del navegador han decidido desactivar Flash Player de Adobe para el futuro previsible.

Mark Schmidt, jefe del equipo de soporte de Firefox, anunció un nuevo movimiento Occupy flash en Twitter diciendo que la última versión  del navegador bloquea todas las versiones de Flash. Sin embargo, no será un bloqueo permanente.
Schmidt explicó que Mozilla volverá a habilitar el soporte de Flash cuando Adobe corriga las vulnerabilidades que actualmente plagan el plugin para el navegador.

Esta última protesta contra flash viene como una reacción a una vulnerabilidad recientemente descubierta, que permitió que los hackers robaran más de 400 GB de datos confidenciales propiedad de una empresa de vigilancia de seguridad italiano llamada el Equipo de Hacking.

Adobe ha publicado una actualización el 8 de julio para parchear la vulnerabilidad crítica, que potencialmente permite a los atacantes tomar el control total de un sistema informático. Sin embargo, los archivos del Equipo de Hacking filtrados también han revelado dos vulnerabilidades adicionales que Adobe se compromete a fijar en la próxima semana.

A pesar de la actualización de software liberado rápidamente, varios gigantes de la tecnología, incluyendo el nuevo jefe de seguridad de Facebook ha exigido reproductor de anunciar una fecha de finalización de la vida útil de Flash.

Otros articulos que te pueden interesar: