Fallout Antología empaqueta toda la serie de juegos en una bomba nuclear de colección

Novedades
201507
Fallout 4 está casi sobre nosotros, pero si te quieres ponerse al día con el post-apocalipsis, Bethesda acaba de anunciar una nueva colección que agrupa a toda la serie en un solo paquete. Llamado Fallout Antología , la colección incluye cinco juegos: Fallout 1-3, además de spin-offs Fallout Tactics y New Vegas . Tanto Fallout 3 y New Vegas incluirán las expansiones  complementos que han salido desde su lanzamiento inicial. 




Estos juegos son todos fácilmente disponibles por separado en lugares como Steam, pero para los coleccionistas de la nueva serie también incluirá una bomba nuclear en miniatura para el almacenamiento de los juegos, y cuenta con espacio para que pueda agregar Fallout 4 cuando salga. La antología estará disponible 29 de septiembre por $ 49.99 sólo en PC, mientras que  Fallout 4 lanza 10 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Otros articulos que te pueden interesar:

Doom 4 ¿Qué es lo que trae?

Bethesda la pegó en su conferencia de prensa innagural en el E3 con una explosión - y un infierno de un montón de sangre - revelando imágenes in-game del juego de Id Software, Doom, una actualización moderna de la serie de disparos clásico.

Leer más