Fallout 4 es ahora la mejor razón para poseer una PlayStation Vita

201510
Por extraño que pueda parecer,  la PlayStation Vita ha sido el mayor accesorios de PS4. Con él, se puede jugar de forma remota cualquier título PS4 con sorprendente claridad, liberándonos de  la TV o dejándote jugar desde otra habitación por completo (siempre que tenga una configuración inalámbrica decente). Por supuesto, algunos juegos funcionan mejor en esta configuración que otros, con Destiny siendo una excepción sobresaliente gracias al desarrollador Bungie rediseñando los controles en todo el Vita para uso a distancia.

Ese mismo cuidado ha entrado en  el próximo Fallout 4, y de acuerdo con Bethesda, es porque de desarrollador Josh Hamrick, quien anteriormente trabajó en los controles de uso a distancia de Destiny .

Ahora, eso no quiere decir que usted debe gastar cientos de dólares en una nueva PlayStation Vita (o   smartphone de Sony). Tampoco he jugado Fallout 4, s, por lo que, por definición, no puedo  recomendarlo. Y sí, si usted tiene un dispositivo Windows 10, puede transmitir a la Xbox Una versión (en este momento, sin embargo,   probablemente sólo obtener la versión de PC).

Pero para aquellos que han abandonado el Sony portátil a un ejército de conejitos de polvo en alguna estantería, ahora tiene una muy buena razón para ir buscando el cable de carga y actualizar el firmware. Realmente deseamos más desarrolladores se toman el tiempo para recordar pequeña portátil de Sony, ya que  podría ser el último de la compañía por un tiempo.



Otros articulos que te pueden interesar:

Doom 4 ¿Qué es lo que trae?

Bethesda la pegó en su conferencia de prensa innagural en el E3 con una explosión - y un infierno de un montón de sangre - revelando imágenes in-game del juego de Id Software, Doom, una actualización moderna de la serie de disparos clásico.

Leer más