Facebook estará actualizando el botón Me Gusta en pocas semanas

Tecnología
201601
La lástima como pronto será una cosa del pasado. Facebook está casi listo para rodar a cabo de las reacciones, es respuesta a un botón de "no me gusta", y lo hará "en las próximas semanas."

El director de Producto Chris Cox, quien se acercó con reacciones, dijo a Bloomberg Businessweek que es cuando podemos esperar que la función para desplegar en los EE.UU. y en todo el mundo.

Si usted necesita un repaso, las reacciones proporcionan más opciones para responder a otros mensajes de Facebook que el botón estándar de Me gusta. Dado que no siempre se quiere decir me gusta al anuncio de un amigo que se están divorciando, por ejemplo, las reacciones proporcionan una gama de respuestas que le permiten participar con el post y sin darle gustar a algo que no gusta.

Las reacciones son enojado, triste, guau, jaja, yay y amor. Para acceder a los emojis, presione el botón y las reacciones, que aparecerá en pocos días. Se puede estar "triste" oír hablar de la muerte de un ser querido, sentirse "enojado" por una injusticia, o "amor" simple al ver una nueva foto de un bebé.

Con reacciones es casi seguro que los usuarios responderán a más post al  tener una serie de respuestas para elegir que mejor ilustran la forma en que realmente sienten. También dará a Facebook un montón de datos sobre lo que los usuarios interactúan  y cómo, a su vez, es probable que llevar a su Servicio de Noticias convertirse más popular  con mensajes que son más propensos a involucrarse.

Otros articulos que te pueden interesar: