Expansión de Star Wars Battlefront traerá a la Estrella de la Muerte

Tecnología
201601

El pase de temporada por 50 $ para Star Wars Battlefront te ofrecerá cuatro expansiones las cuales están determinadas para salir entre este Marzo y el principio 2017, así publicó Electronic Arts.

En estas expansiones están incluídas locaciones icónicas como Cloud City of Bespim, el palacio de Jabba the Hutt en Tatooine, también como la estrella de muerte del imperio.

EA ha anunciado la fecha para expansión con nueva información del set de contenido gratis  ha desarrollar entre enero y marzo.

El calendario de lanzamientos pase de temporada de alta calidad, junto con descripciones de EA en lo que viene con cada expansión, se describe a continuación.

Borde Exterior (marzo de 2016) - "La lucha entre las fábricas de Sullust y batalla dentro del palacio de Jabba the Hutt en Tatooine."
Bespin (verano de 2016) - "Es cazar o ser cazado en esta experiencia llena de acción ambientada en la Ciudad Nube de Bespin."
Estrella de la Muerte (Otoño 2016) - "¡Eso no es la luna Uno de los lugares más emblemáticos del universo de Star Wars hace su debut en Star Wars Battlefront."
Expansion Pack 4 (principios de 2017) - "Título y detalles que se anunciará."
Desde su lanzamiento en noviembre, Star Wars Battlefront ha recibido dos mapas gratuitos y un nuevo modo, conocido como La batalla de Jakku.

Otros articulos que te pueden interesar:

Primer avance de FIFA 16

El famoso y esperado vídeo juego, nos trae este primer avance de su nueva entrega, con Pelé y figuras de la Copa América, además muestra los jugadores más destacados de las ligas de Europa como también los estadios más emblemáticos

Leer más