Estos son los países con el mejor Internet en el mundo

Tecnología
201512


¿Cómo está la banda ancha en tu parte del mundo? Un nuevo informe de la Unión Internacional de Telecomunicaciones revela  los países a la vanguardia en términos de velocidad de Internet y cuáles están atascados en el carril lento.

Corea del Sur se encuentra en el primer lugar, tomando el relevo de Dinamarca, que se remonta a la segunda posición. Los líderes son seguidos en los cinco primeros por Islandia, el Reino Unido y Suecia - el Reino Unido ha subido del décimo al cuarto lugar en los últimos cinco años.

Australia se encuentra en el 13, dos puntos por delante de Estados Unidos en 15, con Alemania intercalado entre ellos. Justo en la parte inferior de la lista es el Chad, por debajo de Malawi, Madagascar, Etiopía y Eritrea.

De alta velocidad de banda ancha para el pueblo

El informe elabora un índice especial de desarrollo de las TIC, en torno a la velocidad de Internet, el número de suscripciones de Internet fijos, y el porcentaje de hogares con una computadora. La calificación final de la IDI es de cada diez: Corea del Sur marcó 8.93.

Eso es debido en parte a la escena próspera deportes electrónicos en el país, así como un mercado de la tecnología que avanza rápidamente. Internet de alta velocidad está disponible en casi todas partes de los ciudadanos de Corea del Sur, incluso en sus cafés PC.

Como era de esperar, la calidad y el acceso a Internet está mejorando en todo el mundo: hay más países en el rango de 9.8 IDI que no habían estado antes. Si desea asegurarse de que usted tiene una conexión decente la próxima vez que vayas de vacaciones, el informe completo está aquí.


Otros articulos que te pueden interesar: