Estos auriculares inalámbricos te haran ver como un extraterrestre

Tecnología
201605
Una docena o más compañías están actualmente sobre  la idea de auriculares inalámbricos de verdad, pero hasta el momento nadie  ha clavado en la ejecución . Eso no impide una empresa con sede en Seattle llamada Human SA haga su propia visión muy rara de la idea.

Recientemente, la compañía recaudó $ 5 millones  que está vertiendo en el desarrollo de un proyecto llamado Sound. Ellos son auriculares inalámbricos, en forma de huevo,  por encima de la oreja, y se ven como los accesorios de una mala película original de SyFy.

Ben Willis, co-fundador y CEO de la compañía, dijo en un comunicado que "el programa de Sound será fundamentalmente transformar la manera en que el mundo experimenta tanto el audio como la comunicación interpersonal." Para ser justos - y colocando el diseño de lado por un momento - lo que la compañía dice que está haciendo con Sound sería un mashup de bienvenida de todas las diferentes características que se pueden encontrar un poco sistemática de otras empresas de auriculares ergonómicos inalámbricos. Primero y ante todo son los auriculares que se puede escuchar el audio de un dispositivo de su elección. También permiten que usted dé vuelta hacia arriba (y, tal vez, aumentan) el audio en su entorno natural. También se separan y se convierten en altavoces inalámbricos "que sobrepasa el volumen y la calidad de sonido de la mayoría de los teléfonos inteligentes", aunque eso es  bajo como un bar se puede establecer. Para colmo de males, la compañía está dando a entender que el sonido también será capaz de traducir idiomas.

MÁS GRANDE NO ES SIEMPRE MEJOR

Una gran parte de la razón de que otras empresas de este tipo de auriculares no han sido capaces de poner todas estas piezas juntas en sus propios productos es el tamaño. Cuanto menor sea la almohadilla, más difícil es para encajar más potencia de procesamiento,  (es decir: más grandes) radios Bluetooth, baterías de mayor duración - y la lista continúa. Haciendo que el producto sea más grande haría más fácil de incorporar todo.

Por supuesto, el atractivo de los auriculares inalámbricos no es simplemente la ausencia de cables - se trata también de diseño discreto. Según la propia página web de Human Inc., "no ha habido anuncios formales de cuándo se pondrá en marcha el producto."

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más