Este mod de Batman: Arkham Knight te permite jugar como Harley Quinn, el Comisionado Gordon, Joker, y más

NovedadesTecnología
201506


Un mod que abre 10 nuevos personajes en Batman: Arkham Knight's open-world Gotham es una buena noticia para un puerto de PC sumido en una mala noticia. La semana pasada, el juego fue lanzado con las características faltantes o mal funcionamiento y debido a esto  Publisher Warner Bros ha suspendido las ventas del juego en Steam , pero aquellos que ya poseen el nuevo Batman será capaz de probar este mod.

El promo de este juego dice: "Se Batman," pero algunos no quieren ser Batman en este mundo,algunos  no se quieren sentir lo que es ser un tipo rico,mal humorado, con una venganza. Sólo quiero ser un público para todos los villanos que cometen delitos, ahora puedes jugar como algunos de los mejores  de Arkham. La mayoría de estos personajes han sido jugable en los juegos de Batman antes, pero estaban limitados a etapas o modos especiales. Este mod permite que deambulen por el mundo al igual que el héroe encapuchado.

Aquí está la lista completa de los personajes jugables:

Red Hood 
Harley Quinn 
Nightwing 
Robin 
Azrael 
Bruce Wayne 
Catwoman 
Comisionado Gordon 
Joker 
GCPD Oficial Owens 
Batman

Como siempre, tenga cuidado al descargar algo de una fuente desconocida. En los últimos meses, un mod popular para Grand Theft Auto 5 se le ha encontrado un virus.
Si aún desea probar el mod, aquí está el enlace .

Otros articulos que te pueden interesar: