Este hombre construyó el martillo de Thor utilizando un sensor de electroimán y un sensor de huella digital

Novedades
201510
La tercera ley de Arthur C. Clarke de la predicción establece que: "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia." Así que parece mesa de la cocina del hardware pirata es ahora lo suficientemente avanzada, porque el martillo mágico ejercido por Thor de Marvel es ahora real.

Creado por YouTuber llamado "Sufficiently Advanced" (se puede ver lo que hizo, no?), El verdadero Mjölnir intenta recrear las propiedades del martillo del Thor ficticio, que sólo puede ser sostenido por los que son dignos del poder de Thor.


En los comics y películas, que se manifiesta como un martillo que es infinitamente pesado para todo el mundo excepto el propio dios Thor, que pueden recogerlo con facilidad. Capitán América, el mejor hombre en los cómics, por lo menos puede tambalearse - y otro héroe introducido por los Estudios Marvel éxito del verano sorprende incluso a Thor.

El Mjölnir del mundo real logra el mismo efecto. Pero en lugar de ser alimentado por las palabras del Padre de todo, Odin, logra su magia con los imanes y un escáner de huellas dactilares.

Coloque Mjölnir sobre una superficie metálica,al encenderse, cuatro baterías de 12 voltios que ejecutan a través de un horno de microondas durante transformador activar un electroimán que es lo suficientemente poderoso que nadie sin superpoderes será capaz de apagarlo. Pero si usted es digno, un simple toque de su dedo pulgar para el escáner de huellas digitales desactivará los imanes y dejar que la recoja con facilidad. Digno, en este contexto, no significa "buen corazón", pero "ya registrado su huella digital con el escáner".


No es exactamente la cosa real. No se puede lanzar el martillo a un enemigo y luego levantar la mano a la espera de que vuelva a ti (aún) y no funciona en absoluto en superficies no ferrosos. Pero para travesuras miembros involuntarios de la opinión pública, es bastante eficaz.

Otros articulos que te pueden interesar: