Este drone sacará tus selfies por ti

Tecnología
201603
Los palos para selfies , además de ser irritantes y algo que debe ser destruido, ya se están tomando demasiado tiempo para ser prácticos.

Así que (por desgracia) las empresas están buscando formas de ampliar su alcance y les permiten adaptarse a más personas en sus tiros, la empresa de tecnología australiana IO Group crearon una máquina suspendida para tomar selfies . La ROAM-e difumina la línea entre el avión no tripulado y palo de la selfie.

El palo está atado a su teléfono inteligente para tomar las fotos, pero también viene con dos palas del rotor que le permiten volar lejos de ti y conseguir una toma más amplia.

Cuenta con la tecnología de reconocimiento facial para las personas de hasta 25 metros, así como la capacidad de transmitir video en vivo durante 20 minutos o capturar panorámicas de 360 ??grados.

Hay una cámara de 5 megapíxeles, así como un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7, pero por desgracia la vida de la batería no está clara - por lo que por lo que sabemos, esto sólo podría ser suficiente para solo tomar una selfie.

Los pedidos anticipados comienzan hoy, pero no se empezará a comercializar hasta junio de este año. La disponibilidad no ha sido anunciado todavía fuera de Australia, donde cuesta AU $ 349 (aproximadamente £ 185, US $ 265).

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más

Internet vía Drones

El creador del Facebook, Mark Zuckerberg haciendo uso de su perfil en dicha página acaba de anunciar estar muy emocionado al completar con éxito el primer vuelo de prueba de lo que es el proyecto organizado por Internet. org de un dron llevará Internet al

Leer más