Este dispositivo de seguridad de huellas digitales USB hará que tu viejo ordenador más seguro

Tecnología
201606
En estos días, un número cada vez mayor de dispositivos están adoptando lectores de huellas digitales como una alternativa mucho más segura que una contraseña simple, y algunos portátiles tienen incorporados ya estos - aunque si su ordenador portátil existente no cuenta con un escáner de huellas digitales, siempre se puede añadir una cortesía de un nuevo dispositivo de seguridad de Synaptics.

Synaptics de huellas digitales USB dongle que no podría ser más fácil de usar - basta conectarla a un puerto USB libre, ir a través de algunos pasos simples de configuración, y eso es todo.

Es un pequeño dispositivo de seguridad compacto por lo que simplemente puede sentarse en su Notebook como un elemento permanente (por supuesto, se pierde un puerto USB a causa de ella), y luego podrá acceder a su máquina con un toque de su dedo a través de Windows Hello (o de hecho Microsoft Passport) que se incorpora con Windows 10 .

Synaptics dice que su dispositivo de seguridad tendrá un precio barato, así que la seguridad no le costará un brazo o una pierna (tal vez sólo la punta del dedo), y que ofrecerá el gadget para los fabricantes de PC que potencialmente podía combinar con sus máquinas.

Con la computadora portátil y de actualización de PC los ciclos se hace más largo, como componentes como procesadores y tarjetas gráficas derivan hacia la obsolescencia a un ritmo mucho más lento, podría pasar largo tiempo antes de que algunos de nosotros compre un nuevo portátil que podría tener un lector de huellas dactilares integrado.
Al menos con este pequeño aparato, puede agregar fácilmente la tecnología para su máquina existente. Sin embargo, tendrá que esperar un poco,ya que este dispositivo de seguridad USB no se espera que esté disponible hasta el comienzo del próximo año.

Otros articulos que te pueden interesar:

Surface 3 de Microsoft

Quizás la gama de tablets Surface de Microsoft no tiene tanta fama como la línea de Ipads de Apple y aunque es más fácil encontrarse una de estas en una serie de TV no llega a tal reconocimiento, pero poco a poco ésto se va agradando y las tablets de Red

Leer más