Este altavoz de madera de haya simula la resonancia de los discos de Vinilo

Tecnología
201605
Si te enamoraste del  sonido de los discos de vinilo, pero no puedes invertir tiempo en la afición, el altavoz Louis por Paolo Cappello podría ser exactamente lo que estás buscando.

El altavoz está totalmente libre de componentes electrónicos y utiliza la forma del muelle de teléfono inteligente en la parte superior para proyectar su música digital a través de la abertura grande, como de trompeta. El sonido de la música aumenta con un tono más profundo,  pero difícilmente suena similar a un registro real.

La madera de haya está disponible en acabados naturales, amarillo, o antracita y la aplicación de acompañamiento se reproduce automáticamente la música cuando se pone un teléfono en la ranura. Se muestra una imagen de un tubo en la pantalla también, que es un lindo detalle, pero es conveniente mantener lejos snobs de audio real o sentirán la ira.

La simplicidad de este altavoz es atrayente, pero un buen diseño no es barato: la Louis está disponible ahora para 149 euros, que sale a un poco más de más de $ 166.

Otros articulos que te pueden interesar:

Echo de Amazon está disponible para quien lo desee

A finales del año pasado, Amazon anunció Echo , un altavoz inalámbrico con asistente personal incorporado controlado por voz. Se le llamó "Siri en una caja", y eso es una descripción bastante acertada. Echo puede ser un altavoz Bluetooth estándar, per

Leer más