Estas gafas de sol graban videos como Spectacles, pero pueden publicar directamente en Facebook, YouTube e Instagram

201801


¿Recuerdas Spectacles, las gafas de sol de grabación de Snapchat que se estrenaron con gran fanfarria solo para que la compañía perdiera $ 40 millones después de que las ventas se cayeran? Bueno, otra empresa se arriesga con el concepto con un par de gafas de sol inteligentes llamadas ACE Eyewear . Si bien Spectacles solo puede publicar mensajes directamente en Snapchat, los usuarios pueden usar ACE Eyewear para transmitir videos en vivo y publicar videos y fotos en Facebook, Instagram y YouTube a través de una aplicación de teléfono inteligente.

Hecho por Acton (una compañía conocida por sus patinetas eléctricas ), las gafas de sol pueden tomar fotos de 8 megapíxeles y capturar videos HD. La vista de la cámara es de 120 grados de ancho, y toma fotos o comienza a grabar video haciendo clic en el botón del obturador en el lado superior izquierdo del marco.

La batería te proporciona 1.5 horas de grabación continua u 80 horas en modo de espera. Y si eres un habitual en la playa o festivales de música y quieres grabar todas tus travesuras, las gafas de sol son a prueba de polvo e impermeables y vienen con 4GB de memoria. Un punto importante de diferencia con Spectacles es que ACE Eyewear graba en un formato rectangular más estándar que los videos redondos idiosincrásicos de Spectacles. También pueden disparar de forma continua durante 40 minutos, lo que es posiblemente más conveniente que los videos de 30 segundos de Spectacles .

Las gafas de sol ACE Eyewear están disponibles para preorder ahora por $ 99.00 (un descuento del 50 por ciento del precio regular de $ 199) y se espera que el envío anticipado comience en abril.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más

6 maneras de ser creativo con tu smartphone

Los celulares no son sólo para llamadas telefónicas. Ya nunca más. Tu puedes hacer casi cualquier cosa con ellos, y hay algunas herramientas para impulsar tu creatividad sin tener que dedicar tu vida entera a la misma.

Leer más