Esta es la nueva versión del aerotabla Hendo

Novedades
201510

El día del regreso al futuro no sería completa sin un anuncio de la aerotabla, ¿verdad? Bueno, puede que ya haya pasado el día pero Arx Pax finalmente reveló la nueva versión del aerotabla Hendo - y es todo un espectáculo para la vista.

La compañía soltó los nuevos detalles sobre el aerotabla la semana pasada,como  una mejor vida de la batería, conectividad USB, motores libración más fuertes, y un interruptor de seguridad. Y mientras que la nueva versión no es tan futurista como el renders encontrado en el sitio web Hendo, extrañamente parece más manejable que la versión grande,de plástico que se probó el año pasado. Eso es probablemente porque tiene una tabla de skate reales en esta ocasión, la cinta del aprensión y todo.

TONY HAWK AYUDÓ A DISEÑAR LA NUEVA VERSIÓN

La cubierta se sienta en una tabla patinetas tradicionales (no en la foto), que es también donde los cuatro motores libración conectan al cuerpo principal. Esto supone dejar que los pilotos cambian su peso al igual que lo haría en una tabla de skate reales - algo que no se podía hacer en la viejo aerotabla. (Aún tenemos que ver un video de que en la acción, sin embargo.) El nuevo diseño,-skater amigable es gracias si no a otro que Tony Hawk, que al parecer tenía algo de "entrada franca" en el diseño de la aerotabla después de montar la primera versión el año pasado.

Esta nueva aerotabla hará su camino gracias a los partidarios de Kickstarter que se comprometieron $ 10.000 a la empresa el año pasado. Eso puede sonar como un precio loco para pagar, pero el Ceo de Arx Pax nos dijo la semana pasada que los donantes eran en su mayoría pequeñas empresas - no individuos - que buscan abrir parques con Hoverboard propios. Más allá de eso, el aerotabla Hendo es poco más que un anuncio de la tecnología de motores libración recién patentado de Arx Pax. Pero mientras que la tecnología que podría pronto ayudar a los satélites de maniobra en el espacio, o ser utilizado en la competición SpaceX Hyperloop, el sueño de ser dueño de su propia aerotabla parece estar más cerca que nunca.

Otros articulos que te pueden interesar: