Esta es la laptop con tema de Star Wars que andas buscando

Novedades
201510
Si vives y respiras Star Wars y puede hablar  Wookie, esta laptop fue hecha para ti.

Con Star Wars Episodio VII llegando a finales de este año, HP se ha asociado con Disney para producir una edición especial de su portátil Pavilion de 15.6 pulgadas. Viene envuelta en una piel especial de Star Wars con el Imperio, Storm Troopers, con la fuente Aurebush, un trackpad adornado con orientación patrón de equipo de un X-Wing y el propio Darth Vader. Esta laptop está casi literalmente gritando Guerra de las Galaxias.

                
Aparte del trabajo de pintura pulido, viene también cargada de recuerdos dígitales de Star Wars.  El Centro de Comando Star Wars permitirá a los usuarios navegar a través de un alijo de fotos detrás de escenas, guiones gráficos, ilustraciones, fotos clásicas, y documentos de diseño de los trajes y escenarios de película.

HP dijo que los usuarios encontrarán más de 1.100 imágenes que capturan más de 40 años de historia de Star Wars. Lo que es más, la versión de edición especial de Star Wars del Pavilion 15 también incluirá especiales de Windows 10 temas completos con sable de luz y efectos de sonido de R2-D2.

Los usuarios también encontrarán Aurebesh en su biblioteca de fuentes y hasta la Papelera de reciclaje viene con temática de Star Wars, como su logotipo habitual será reemplazado por un icono Estrella de la Muerte. Los usuarios también pueden optar por añadir un ratón y el ordenador portátil de la manga inalámbrico adicionales Star Wars, que  vienen vende por separado por $ 39 (alrededor de £ 26, AU $ 54).
Aparte de la marca especial de Star Wars, la HP Pavilion 15 es un portátil sólido por sí mismo.

Viene con una brillante  pantalla de 1.080p Full HD, ofrece siete horas de duración de la batería y los usuarios pueden elegir entre los procesadores i5 o Intel Core i7. Cuando esté completamente engalanada, la HP Pavilion 15 se puede configurar con 12 GB de RAM y un disco duro de 2 TB.

La HP Pavilion 15 Star Wars Special Edition estará disponible a finales el 8 de noviembre de HP y por un precio aproximado de $ 699 (alrededor de 461 £, AU $ 987), mientras que la versión regular cuesta $ 549 (aproximadamente 362 £, AU $ 775).

Un extra de 150 no es una mala manera de gastar su dinero para una guerra de las galaxias portátil temática especial. Para colmo HP también ha lanzado en una membresía de un año para Fandor, que por lo general tiene una duración de $ 90, dando a los usuarios el acceso a una colección de películas indie.

Otros articulos que te pueden interesar:

La nueva Lenovo LaVieZ y sus diferencias con la MacBook

Apple anunció su nuevo MacBook, un elegante maravilla 2 libras con una pantalla de retina y un solo puerto USB-C, tanto para carga y periféricos. Ya ha habido un gran debate acerca de si un ordenador portátil con un puerto y un procesador decepcionante es

Leer más

La primera tienda física de Google

Londres en la ciudad que acoge esta primera y esperada tienda de Google; como modo de ampliar la marca, el buscador número 1 de Internet, inaugura su primera tienda, la estructura que parece más un parque de división que una tienda de aparatos es una ve

Leer más